viernes, 16 de febrero de 2007

pacman y sus complicaciones

Casi no quedaba tiempo y todavia me faltaban por comer mas de la mitad de las pastillas brillantes.Llos estupidos fantasmas habian resultado no ser tan estupidos y ya me tenian practicamente acorralado. No tenia mas poder para comerlos. En un parpadeo, me habian matado.
Leei un mensaje oculto en pacman mientras lo jugaba pacheco a las 3 de la mañana: las pastillas que tapizaban pantalla simbolizan la droga, los fantasmitas son los miedos internos de pacman y lo persiguen porque se droga de forma compulsiva. Las pastillotas que hay en cada esquina en la pantalla son concentrados de voluntad. Con ellas logra vencer a los fantasmas de su adiccion, que cada ves que sube un nivel se vulven mas voraces.
la marihuana me hace seguir cualquier pensamiento como un ciego a su perro. siempre que estaba drogado tenia iluminaciones filosoficas sobre cuestiones completamente irrelevantes.

-Jorge Dorantes, cap 11-
-Nada que ver-
me robe este bonito capitulo del llorch, por que soy un pirata...ggggg ....aparte que se me hace muy bueno y todos en algun momento hemos consebido a mi cuate pacman como un adicto traga anfetaminas........

pd... en el post de cuajo dejen su toptoptop(canten, pero que slaga del alma chinga(esta bajo de este ggg))

aLan D...o...elpinguinoenelgarage

No hay comentarios.:

Ninja!
Google