sábado, 24 de febrero de 2007

por que mi corazon se siente tan mal

why does my heart feel so bad...................... asi se llama una cancion de moby ..... que no habia tenido la oprtunidad de escuchar............. la cancion ya es vieja, el video tambien..................... yo lo vi el viernes.......... en uno de esos canales de video que mi cuate el cuajo ya habia hablado..................... desde que empezo el video me gusto ....... siendo una cancion casi en su total instrumental ....... es narrada por el video el cual la complementa............. con un estilo muy particular que podria haber salido de la pluma de trino........... y lo unico que tengo que decir de este video es:............................................................. yo creia que no habia nada mas triste que un pinguino en un garage pero ya vi que estaba equivocado........................................... maldito video casi chillo .................. y eso que yo no chillo................ disfrutenlo


el pinguino


moby- why does my heart feel so bad

Add to My Profile | More Videos

No hay comentarios.:

Ninja!
Google