jueves, 1 de febrero de 2007

ME CONFIESO

Me declaro normal bueno no tanto, bueno me declato puto bueno no tanto, me decaro honesto eso si.
Cuantas historias, cuantas peliculas, cuantas canciones, cuantos programas, cuantos dichos, cuantas preguntas, con los cuales puedes llegar a ser ofendido por comentar ante la palimilla llo he sido ofendido yo he sido insultado, a mi me hanvisto raro.
Pero en este especio puedo comentar acerca de de todo eso que me quema por dentro, de esas canciones que me han alegrado lo tarde, de esas peliculas que me han hecho reir, esos programas a los que sigo como religion y que me queman por que los cargo como pecados... Por eso cada que veas que cuajo escribe algo en este espacio consideralo una confesion, a hora seras mi complice de todas mis puterias......... Por eso ME CONFIESO!!!

No hay comentarios.:

Ninja!
Google