lunes, 7 de mayo de 2007

el flujo quimico de tu cerebro


por ahy existe un director que se llama michel gondry....a menos que sean muy conocedores sabran quien putas es este guey.... pues es ni mas ni menos que el director una pelicula que se llama ....."eterno resplandor de una mente sin recuerdo" o (Eternal sunshine of the spotless mind )...pa los puristas......(mas bien creo yo que son mamones pero enfin)....ese no es mi problema.... pero de seguro ya saben de quien les estoy hablando pues este tipo tiene una pelicula que se llama la ciencia del sueño...que de seguro muchas grupis de gael garcia la fueron a ver ....pero como son estupidas de seguro no le entendieron(no todas...bueno si son grupis si pero...si no mas les gusta a lo mejor hay una que otra inteligente ggg)............. pues basicamente es la historia de un perdedor que le cuesta trabajo distinguir si esta soñando o no....... y como yo soy un perdedor pues me gustan estas historias........ggggg .....mas alla de eso es una muy buena pelicula si tiene opurtunidad comprenla o rentenla y veanla....esta mas digerible que eterno resplandor.... pero aun asi los que sean fans de titanic......haganse un favor y no lo vean ya que lo mas seguro es que la quiten o se duerman o simplemente digan que esta bien rara y pinche...........es mas si tu eres de esas personas..... largo de este blog... y ojala caiga un metiorito y que atodos ustedes se los lleva patas de cabra.................a los que sean gente decente disfruten esta peliculilla ..........recuerden que se llama la ciencia del sueño ...por que que tal si piden la ultima de gael y les dan una mugre como la del padre....que porqueria..............

No hay comentarios.:

Ninja!
Google