lunes, 21 de mayo de 2007

rock , carreras y misilasos....


corria el año de 1994... cuando interplay ....que en paz descance ...saco este juegaso........... yo tenia como 10 años cuando lo jugue.....un tio lo rento................ despues le vendi mi alma al diablo.........
y lo consegui ................ sin duda uno de mis mas preciados tesoros de mi atropellada infancia........
pero el diablo era cruel y alguien con una alma mas valiosa lo quiso y el diablo me lo arrebato de mis peludas manos......ya para este tiempo yo ya tenia mi N64..... entonces no me parecio mala idea el juego por mi alma de regreso................despues conoci la chompu ...... y los emuladores......
entonces le di mi alma al internet.....a cambio de un chingo de juegos que siempre quise y no podia comprar ...........................y hasta la fecha mi alma sigue siendo de la red.................y por lo que veo seguira siendo............... pero es un precio justo asi que no me quejo.............. .....bueno el jueguito este es simple .....su nombre lo dice todo......... corre, escucha rock (black sabath, henry mancini,steppendwolf.....)......y romplele el orto con armamento de alto calibre a tus rivales........
todo esto corriendo en pistas de toda la galaxia........... bueno este jueguito segun yo fue el primero en meterle el factor de modificar tu carro......(habia un vocho bien poca madre...entre otros carritos)......... le podia cambiar el color, el motor, la suspension, el armamento, la llantas...........
poca madre esta el jueguito con un gameplay bastardo ......y si lo jugabas con un cuate...... no mames....... perdias la vida.............podias pasar hora y horas ..........el mejor juego de carreras del
universo................por cierto yo escogia al pinche chewbacca pirata.....era como una combinacion de chew y el capitan cavernicola............. y arriba de su vocho amarillo con misiles.......pta....pura diversion...............bueno si lo quieren conseguir se los dare a cambio de su alma........ asi que piquenle al link(http://www.gigasize.com/get.php/-1100358868/rockandrr.rar ) para bajar el room..................aprovenchelo por que ya ven que luego los borran....cualquier cosa o si quieren algun room pidanlo ...............


No hay comentarios.:

Ninja!
Google