domingo, 12 de agosto de 2007

cuantos cocos coketos se necesitan??


hace varios años salio un comercial que decia algo asi:
niño-..cuantas chupadas se necesitan para llegar al chiclocentro de una tootsi-pop?
buho-....veamos....1.......2........3...............tres.
..... el mundo nunca lo sabra......................
incognita que orillo a muchos a la locura y/o al suicidio.......
entonces yo me hice una pregunta, cuantos cocos coketos se necesitan para perder el conocimiento(o al menos terminar hasta las nalgas)?.......algunos se preguntaran que putas es un coco coketo................ es una bebida que contiene alchol y se sirve en un coco...... inventada en el esime UC........por parte de la carrera de ing en chompu.............. aclaro por que luego vallan a decir no que nosotros inventamos los pinches cocos.....esta fabulosa bebida tan llena de sabor y vida, con la cual yo podria morir con gusto por un indigestion alcholica.....pero por ser tan fabulosa siempre se acaba antes de que uno quede hasta las nalgas...... mi record era de 5 cocos....... por que para variar se acabo como siempre.......entonces me hice la pregunta....cuantos cocos se necesitan para terminar en calidad de bulto???....... el dia de ayer compramos lo necesario para prepararlos..... y como eramos menos entonces ....me propuse a contestar esta pregunta................ una ves empatada mi marca de 5...... y todavia con botella para mas..... tenia una completa seguridad de que mi objetivo iba a ser alcanzado........ a esta altura de la situacion.... estaba un poco flama.............6 coco.....................la cara se empieza adormecer.........el coco esta pegando.........7 coco................. con la lengua torpe y la cara adormecida.......sabia que la meta estaba cerca era cuestion de unos 2 o 3 mas..... pero .........ocurrio lo peor..... al achol se agoto ...... solo salio 1 mas............ 8 cocos....... y no termine hasta el culo.... ... la bebida es tan genial que la familia de mi cuate la pidio...y se agoto....como siempre.... pero al menos tengo la idea de que con unos 11 cocos pierdes el conocimiento........ pero esto solo es un aprox.....entonces...cuantos cocos coketos se necesitan para perder el conocimiento??...hasta ahora el mundo no lo sabe.............pero seguire trabajando.....

No hay comentarios.:

Ninja!
Google