domingo, 26 de agosto de 2007

domigo de 2 x 1.....

pues la semana pasada vi 2 peliculillas una cine y la otra en dvd....................pero por falta de tiempo..ustedes saben soy una persona muy (des)ocupada....


esta la vi en el cine yo la neta pensaba que era un pinche churro......y pues no se si es por que a mi siempre me han gustado las historias que se meten con pedos de tiempo y espacio.....y todas las analogias y complicaciones que esto presenta..........bueno la pelicula trata de un cabron que esta adelantado 2 minutos ....pero solo puede ver el futuro si este lo involucra o afecta directamente.......este poder esta simplemente de huevos.....yo me la pasaria haciendo estupideces.....y haber que pasa con esta habilidad... no me haria mago de las vegas como este pendejo...pero si no que chiste...........bueno este cabron esta obcesionado con una tipa con la cual pudo ver su futuro mas de 2 minutos....entonces piensa que ella es.....como diriamos algunos por ahy... "su princesa vampira"...........entonces la espera en un puto restaurante a una cierta hora...en la cual tiene que llegar .....que dia?.....no lo sabe...solo sabe que pasara.....(estas pinches cursilerias...me pueden)........pero no cuenta con una pta amenaza nuclear y que el fbi lo busca pa que encuentren una bomba que se robaron unos terroristas..... ........ya no les digo mas ...por que pues se las contaria toda.........asi que pues veanla esta palomera...y la vieja esta.....huy......mejor veanla






.....la otra que vi en DVD fue la de 23...pero ya me da hueva reseñar asi que pues luego lo hare

No hay comentarios.:

Ninja!
Google