Google

domingo, 5 de agosto de 2007

Rage

El nuevo juego, comercializado por ID Software, se ha construido con la última tecnología en gráficos diseñada por el cofundador de ID, John Carmack.

El nuevo juego,comercializado por ID Software, se ha construido con la ultima tecnología en grafico diseñada por el cofundador de ID, John Carmack.

La historia de Rage es bastante clásica: los jugadores tienen que luchar contra un gobierno opresivo en un mundo post-apocalíptico. El videojuego estará disponible tanto para Windows como para Apple, así como para las consolas de Microsoft y Sony.

Desde el éxito registrado en 1993 con Doom, que marcó el inicio del disparador en primera persona, los videojuegos de ID se han caracterizado por sus disparos rápidos y furiosos y los ambientes claustrofóbicos.

Rage pretende cambiar un poco eso, dejando a los jugadores que salgan a las caras zonas exteriores. “Además de los disparos y de los chicos malos con buenas armas (que es lo todos admiten que sabemos hacer), queremos mostrar algo que sorprenda a la gente”, explicó Tod Hollenshead, director ejecutivo de ID. Acaso este game marcara la nueva generación de juegos como lo hizo Doom?



No hay comentarios.: