Google

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Feliz Cumpleaños Google



Feliz cumpleaños Google aunque 2 dias despues y algunas horas felicitamos a Mr Google que nos ha dado tanto y hasta el momento ha sido el numero 1 en buscadores yha comprado infinida de cosas y todos los demas servicios Mapas, earth, Blogger, Youtube, etc... mil felicidades Mr Google con sus miles de millones de usuario creo que le desean Felicidades
"Parece mentira, hace 10 años un par de estudiantes de la Universidad de Stanford registraron el dominio google.com a variación de la palabra 'googol' que es el nombre de 10^100.

Quién les iba a decir hace 10 años que google se iba a convertir en el buscador más popular, o uno de los más populares a día de hoy. Que iban a haber comprado la mayor página de vídeos compartidos: Youtube. O quién les diría que tendrían un servicio de correo como Gmail, que habrían comprado Doubleclick. . . un móvil . . . y vete tú a saber con qué más nos va a sorprender.

Google tiene un valor de mercado a día de hoy de : 164mil millones de dólares. Total, nada. Ante la progresión de la empresa y la visión de futuro que tienen, me quito el sombrero y : FELICIDADES."

Bwa Actualizo son 9 años y se celebran el dia 27 de Septiembre bueno eso segun los logos XD

Día señalado para el gigante de Internet, que hoy celebra su noveno aniversario, y lo hace con un éxito incomparable y una posición cada vez más privilegiada. Sin embargo, hace tiempo que a Google también le hemos visto tanto en luces, como en sombras.

Como señalan en Dirson, aunque la inauguración oficial de esta empresa fue el 7 de septiembre, parece que la compañía ha tomado por costumbre celebrar su cumpleaños el 27, ya que también hubo logos conmemorativos de este suceso en los años 2005 y 2006.

Mucho ha dado que hablar Google en sus 9 años de historia, tanto para lo bueno - sus productos gozan en su mayoría de excelentes críticas - como en lo malo. En este último sentido, cabe destacar que los miedos por la potencial invasión de la privacidad de los usuarios y más de un comportamiento poco ético en diversos escenarios nos han hecho recordar a la Microsoft de los peores tiempos.

Esperemos que traten de seguir fieles a su eslógan original, el famoso ‘Don’t be evil’ (”No seas malvado”), porque aunque se le puedan sacar defectos y críticas a la empresa, Google es el paradigma de éxito - merecido, que no es poco - de nuestro tiempo.

¡Felicidades!

2 comentarios:

Yareli dijo...

Pos..muy atrasado, pero DFELIZ CUMPLEAÑOS! jiji...ah, me ha sido TAN útil!

[ELITE]Seth dijo...

Ni tanto no hay fecha exacta es como Septiembre el mes de la patria XD