sábado, 8 de septiembre de 2007

stardust


un pueblo de inglaterra con un muro que ha estado siempre..... separando un mundo fantastico del mundo real........ un tipo que quiere dejar de ser payaso para convertirse en hombre...... la muerte del rey y la pelea de 4 hermanos por el reinado absoluto de este mundo fantastico........ la caida de una estrella ........... 3 brujas que quieren el corazon de la estrella y el tipo que busca la estrella para regalarseala a su "amor"...............
asi empieza esta pelicula...... con las actuaciones de claire danes, robert de niro, michelle pfeiffer, y nuestro protagonista el cual en mi pta vida lo habia visto ...... basicamente es un pinche curseleria ..... con bastantes recursos....con una buena fotografia ....... actuaciones decentes...... y al neta no se si por que en estos momentos ando muy cursi o si en verdad la pelicula es tan buena como creo ........ digo no es una obra maestra...no es ninguna pelicula de culto pero si es de lo mejor que hay en estos momentos en el cine..............digo para estar mas de dos horas sentado sin sentirlas es por algo..... pero tal ves ....solo tal ves ando muy cursi........ asi que si la ven y piensan que es una mugre...me vale madres por que a mi si me gusto........

No hay comentarios.:

Ninja!
Google