miércoles, 26 de septiembre de 2007

resident evil 3.......

................... bueno despues de una semana de abandono...ya saben los ptos examenes, un curso en la itam(huy que buenas viejas.... ya saben uno que es gato de escuela de gobierno no ve eso todos los dias)......................... y me la pase festejando el fin de semana...... el viernes tome en cantidades industriales por motivo de mi cumpleaños..... mis esimios amigos improvisaron la pachanga..... bueno pero de eso les palticara mi cuate el bacalao con mas detalle....(yo lo iba hacer...pero ya me gano el post)......................... mi asesor de tesis nos va acortar las bolas... si no entregamos avanzes... y yo en mi bache de creatividad no puedo acabar el guion....... asi que ...esta algo jodido....enfin el sabado con una sed espantosa fui al cinito a ver esta peliculilla llamada resident evil 3 ..............

esta pelicula es facil de reseñar...... se aplica la ley de polo polo..."parece pato, hace como pato, camina como pato.... es pato!" ........bueno resident...huele a mierda, parace mierda ...es mierda.....asi de facil....... me atrevo a decir que es peor que las otras dos..... es una mugre... ojala al director se lo coman una hienas.... de seguro este tipo se levanta pensando "yo no soy cualquier pendejo.... soy un pendejo excelente"................. enfin si quieren tirar su dinero como yo vallan a verla......... o mejor comprenla en pirata.... jejeje....... ...
pd. carlos oliveira se muere por que un pinche zombi lo muerde y se avienta en un trailer para que las demas golfitas roben un helicoptero y se vallan a un pto polo con osos que de seguron son zombies..... mientras alice(mila jo...como ptas se escriba) ...madrea zombies toda la pelicula en secuencias de accion ridiculas.........para al final pelar con un tirant parecido al de el resident2.... y que creen....... le gana ... ...y la cereza del pastel.....hace un ejercito con sus clones.....haganme el chingado favor........
pd2...me dormi 3/4 de pelicula y no me perdi de nada ggggg...

No hay comentarios.:

Ninja!
Google