miércoles, 27 de agosto de 2008

Leccion3: y Sigue la mata dando!!

Hola a toda la banda que aporta algo a este blog.

Pues como comenzar, bueno el dia de ayer y toda la semana anterior estaba tranquilo con mi paz interior en perfecto balance hasta que fui de nueva cuenta violentamente desconecntrado de mi trabajo diario cuando entro el mismo pendejo de la otra vez, al parecer este especiemn amante de los video juegos tiene un cierto trauma y un afan de querer romperme el orto en lo que todo mundo denomina como video juegos .

Yo estaba en la chamba y pues este cabron llego de nueva cuenta con su play 2 slim, y ayq ue nos hubiese saludado a todos se fue directamente a mi lugar y esto fue lo que acontencio....

Vdeogamerx: Buenos dias, ya esta listo?

ISaac: (como si no supiera para que le dije) para que?

Videogamer: pues para serguir con las retitas

Isaac: Jajajaja, ahora en que deseas que te rompa tu orto (por lo cual no se por que pero se emputo)

Inmediatamente despues de esas palabras volvio a conectar su play, esta vez el encargado del area nos dijo (jueguen pero no hagan escandalo como la otra vez y pues la menos invitenme, que por mi se puede ir a la mielda). Este pedazo de asno por que le cabron no entiende pues saco tres bonitos y hermosos juegos en el cual tengo la satisfaccion de decir que ahi si les meto una reberenda putiza y bueno me enseño los juegos como diciendo se aproxima tu declive, tu derrumbe como las grandes civilizaciones y pues los tres juegos eran; King of fighter 2001, el dragon ball z tenkaichi budokai 3 y el mortal kombat armageddon.

Como ya es costumbre empezo a decir su sarta de pendejas, de que si sabes hacer esto, que si sabes hacer lo otro, que si ya descubir esto que si ya desbloquie lo otro, a lo cual yo solamnete le dije cual vamos a jugar primero?

Pues el primero fue el king of fighters (a mi me hubiera gustado primero el mk armageddon ya para que de nueva cuenta se fuera a la mierda sin jugar los otros dos, pero bueno le di chanse que pues intentara con su juego fuerte tratar de defenderse)

Comenzamos a jugar y como siempre sus palabaras de "te madreo" (pero en el fondo estaba que se miaba de los nervios gggg)

Ya lo puso y pues agarre mi tercia muy chingona pa mi agarre al kyo al iori y al terry, el tenia a la vanessa al seth y al iori tambien, en la primera si me metio una madriza al kyo, despues siguio el terry que nivelo las cosas y despues fui madreado por querelo desmadrar un especial y al final le acabe de romper el orto con el iori y asi seguimos con u total de que le ganes facil unas 5 veces y el solo dos o tres.

despues puso el tenkaichi 3 que no he jugado pero el sentido comun y la logica se impuso por lo cual pense (ha de ser igual que el 2) y si asi es pero ahora mas dinamico lo que me permitio darle en su madre mucho mas facil y rapido cambio en algunos movimientos pero en esencia es lo mismo y pues tambien le rompi su madre con el bonito poder final del trunks que los manda a la mierda con su poder que avienta al cielo (pero en el tenkaichi 3 ya no cane como en el 2 aqui si desaparecen del mapa) aqui una muestra del ese poder de trunks pero se la aplique a este pendejo con goku



Y por ultimo y su masacre fue el mortal kombat armaggedon, en el cual el pobre incauto no puedo meter ni las manitas, solo me apendeje con meat (que el pingüino es con el que se pone medio pendejo por que no le encuentro el sentido del modo de juego de meat lo que me provoca una pequeña desconcentracion ya que por mas que lo putees el tendra la preferencia por los agarres y una vez que te apaña ya esta medio cabron de que no de deje de hacer derrives y uno no pueda ni meter las manos ) bueno con este personaje estuvo apunto de romperme el orto pero cometio un error y lo aproveche lo mas que pude jajaja y termine por desmadrarlo y aplicando un bonito ultimate, con lo cual termino sin barzos empalado con mi espada y le trone el torzo despues de magnificos 11 putazos de fatality jajaja.

Depues de haber jugado con todos mis chingones en mk y romperle su madre con cada uno, se sintio un pobre pendejo y mas cuando saco su creacion que hizo en el mk que pues tiene buenos combos pero no lo suficiente para demadrarme algunos de los personajes con quien lo desmadre son

Raiden
shujinko
Sub-zero
ermac
Scorpion
jhony cage
Liu Kang
kung lao
jarek
Baraka
Night wolf
Shao kahn

son de los que me acuerdo. pero practicamente paso por las armas de todos los personajes.

Esta vez sin mas el se retiro a sus que haceres y los que se encuentran en esta oficina ya me dijeron que ya le de chanse de que me gane para que deje de chingar a la cual la respues es NO y con mucho gusto le seguire demostrando que es un pobre pendejo y que ya no alucine tanto gggg.

espero su nueva reta en algun dia de esta semana y la que viene y a ver que juegos traera esta ocasion, esta vez hubo menos palabras parece que ya entendio que se dedique a jugar pero sigue igual de pto y pendejo y pues yo que sepa eso ya no se quita gggg.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje... no pues ahora si se puso con sanson a las patadas.....y te lo digo yo que se de eso!!!

Ninja!
Google