Google

sábado, 9 de agosto de 2008

Winning Eleven en Pedos

Muy buenas las tengan todos, pues Konami esta temblando ya que el mejor juego del mundo de fut bol llamado originalmente "Winning eleven" ahora renombrado para america y eruropa Pro evolution soccer y en ltras chiquitas "winning eleveen", Pues puede que entre en crisis por que como todos sabemos se acerca la salida de fifa 09 para todas las conoslas y por si no los saben EA sports estan en platicas Con andre Marin del canal 13, pues resulta que se reciebieron miles de criticas por la narracion del perro bermudez en los anteriores version de fifa por lo cual al parecer si llegan a un acuerdo andre Marin será el nuevo comentarista de fifa 09 para lo mexicanopaltepecs.

Bueno ese no es le punto el punto es que el mismisimo creador del brillante juego de winning eleven pues acaba de declarar que estará en crisis su jueguito ya el mismo reconoce "y ya pa que un japones acepte algo gringo esta cabron muy cabron!" pues que esta ultima entrega de fifa09 pára la nueva generacion de consolas y para las demas pero principalmente las nuevas, pues le esta comiendo el mandado feo y gacho muy gacho al winning eleven ya que el fifa 09 como emnciono el "nos han acanzado, principalmente el realismo de los juegadores, estadio, en general le ha partido la madre la winnig eleven" (pero eso no importa el gameplay es lo que cuenta es lo que importa, o no pingüino) , A mi nunca me ha gustado lo que es Fifa pa nimadres su gameplay es pa pendejos que no saben de futbol. con su clasica trampa del gol de tiro de esquina, corres y anotas gol, los tiros libres que por mas que la cages siempre pasaran cerca del arco y por lo regular anotaras con un poco de maña, pero esta vez en fifa 09 que es como la evolucion total de los fifas, tsibas takatsuka, (bueno nose como se llama pero algo asi) se ha espantado al ver la nueva entrega y que el mismo probro que fue lo peor, se encontro con que el game play es identico al ultimo winning eleven asi como la inteligencia artificial y le agrgamos graficas, pues hagan de cuenta que le hecharon agua helada en la cabeza, y pues para el lamentablemente estaba jugando un winning eleven 2007, y eso ya esta muy cabron.

De hecho hasta para las consolas portatiles hay una gran diferencia En el ds por ejemplo un proevolution se jeuga como si fuera un internacionas super star soccer 98 y no hay narracion, en cambio el fifa 08 se ve bien, hay algunos player momentums (cuando lso jugadores se quejan o algo) y lo mas gaccho, tiene narracion y la del pendejo del perro bermudez pero tiene narracion y eso le rompe la madre y el gameplay pues como jugar un winning eleven 4 y esta cañon.

en el PSP el pro evolution trae tres estadios, la neta no se si ya traiga narracion pero el pro evolution 2007 no y no trae master liga, fifa 08 de PsP trae modo director tecnico, jugar online, todos los estadios de las consolas grandes, ligas completas y todas, porras, narracion del perro y buen lo importante el gameplay es como jugar el winning eleven 9.

Por esos motivos que este joven creador del mejor juego se dio cuenta que se estancó y que olvido algunos detalles y mas consolas portatiles, mas detalles en el gameplay, etc etc etc, que lamentablemente EA sports los capto y los esta mejorando y no solo garficamente si no el gameplay es como el de pro evolution 2007 (cada entrega de winning eleven trae algo nuevo nunca es lo mismo pero en esta ocasion fifa puso toda la carne al azador y ese es el resulatdo).

El creador esta muy preocupado por que el dice que necesita mas apoyo de su empresa "konami", para conseguir mas licencias de ligas (las que se dejen globalmente todos esta vendido a EA sports, digo ya pa que salga nuestra miserable liga) o que si mejor lo sacan por regiones es decir; un pro evolution para mexico con su liga, para japon y su liga, europa y sus ligas, E. U y sus ligas y asi. La verdad es que esta como loco ideando cosas para no dejar que la competencia lo supere, por que ya lo alcanzo aunque muchos no lo acepten, y el mismo lo reconocio, y de hecho se planea que el nuevo winning eleven salga la misma fecha del fifa 09 o al menos un mes despues pero que no se demore mucho (los pro evolutions han salido a principios de año en febrero o marzo y los fifas por septiembre, octubre, noviembre por ahi asi).

Esperemos a ver que hace el autor de este juego haga algo o mas bien haga mucho por que que ya se espanto y no lo puede creer (yo hasta no ver no creer y esperemos que siga siendo la no. 1 el pro evolution) por que le estan comiendo el mandado y lo peor es que no sabe que hacer.

Sin mas pues solo nos queda ver como resuelven este problema y que la proxima entrega o las siguientes porximas entregas le rompan las bolas a fifa como lo venia haciendo.

Ojala y este señor se ponga las pilas y haga algo por que la ultima entrega se vendio menos que las anteriores y lo supero el fifa 08 en su momento no nada mas por ser mas comercial este juego si no por que ya muchos estan voltenado bandera, (uno de ellos mi hermano Raúl) al cual yo lo sigo castrando por comprar mugres. pero bueno yo seguire con los pro, pero que ya le hechen ganitas, tienen 30 Gb pal ps3 (lo de un blue ray que es de 22 a 30 Gb), tienen 22Gb (el xbox 360 orta basura por ser de microsoft), un 1Gb o un poco mas en una tarjeta ds, y 2 Gb en el psp. Asi que chambear.

5 comentarios:

elpinguino dijo...

este post fue como..... odio a fifa pero se la mamo..... fifa es pa ptos pendejos..... eso del gameplay igual lo han estado diciendo desde el fifa07... asi que son pendejos y asi se van a morir

Isaac dijo...

Pues a mi sigue latiendo el pro y eso no la va cambiar y seguire juagndo el pro, solo digo que para que el tsibas takatsuka que fue creo el pro evoltuion se espanto al ver el fifa09, esta cañon.

que no lees pendejete o que pedo o que pedo

elpinguino dijo...

nel

DIego Dynamite dijo...

aburridooooooooooooooooooo!! pinche post un putero de letras del mismo tamaño sin enfasis!!!! ya cambien el diseño del blog!!!!!!!! y esas reseñas de autos tambien dan hueveiraaa!!!!!!!!!!!!!

elpinguino dijo...

pues no lo leas.. pinche pto asqueroso