domingo, 24 de agosto de 2008

resumiendo.......

.............sin duda un de mis verbos favoritos... resumir... yo resumo, tu resumes, el resume, nosotros resumimos, ustedes resumen...etc etc........ lleno de vida .... enfin..... este post sin duda a sido el que mas hueva me ha dado escribir.... por que... porque el dia de hoy durante todo el pto dia..... estuvieron resumiendo en la tv (abierta) lo que paso en beijing........... pero yo se que a lo mejor hay gente que no ve la tv(o la abierta al menos)...... asi que para que no sientan raros... aca el resumen...................

china se cojio a los gabachos.....


los jamaicanos se cojieron los gabachos........


phelps se cojio a los gabachos..... a no ... phelps es gabacho.... como sea.....


usain bolt le rompio el orto al mundo......


los taekwondoines mexicanos les rompieron el orto a varios.. lastima que no habia gabachos....de seguro les hubiera encantado........


y un cubano se cojio a un juez.......


asi que en resumen fue una cojedera... y nosotros los mexicanitos salimos con el orto destrozado.... y lo peor es que al paracer a los directivos nacionales......les encanta... o al menos ya se les hizo costumbre.......

3 comentarios:

ChArLy PerTuSi dijo...

Pus si, esa es la triste y puta realidad, la falta de apoyo, la situacion precaria de algunos y la filia por sus entrenadores de otros....

Kristian dijo...

..--no se me da ver tv abierta ni tv x cable pero de ver sabido que iba a ser una cojedera.....uy otra cosa hubiera sido....por cierto no te pares sigue sentado--..

Anónimo dijo...

me cae que pura pinche gente corriente nos lee... y nadie se robo mi personalidad ..es que etsoy en la chamba y no es bueno que ponga contraseñas aqui....

Ninja!
Google