miércoles, 27 de agosto de 2008

... pa los chamacos

hago de cuenta que nos visitan niños.... que a juzgar por las visitas que tenemos creo que lo unico que no nos visitan son niños... o igual ....la jovenes de hoy en dia paracen animales... sino vallan a su secundaria mas cercana al hora de la salida y veran..... a las niñitas..... ssss..... mojaditas...... empapadas.......... ..... bueno pero ese no es pedo...... el pedo es que hoy les traigo unas recomendaciones mergas... pa todos los niños..... y tambien pa botargones como yo.... ....

madagascar 2..................



..... no se de que mergas trate pero con tal de ver otra ves a los pinguinos..... me fumo cualquier madre........

bolt



..........huy bolt!!! ..... me cae que tiene un chingo de onda....

la era del hielo 3........



no se.. no me convence pero... pues igual



...........huy ...a mi desde el poster me compro y ahorita que acabo de ver el trailer mas.... no no ...pura pinche diversion.....

4 comentarios:

ChArLy PerTuSi dijo...

Desde ke vi el trailer de Bolt en el 28 como a las 3 de la mañana me dieron u chingo dde ganas de ya verla, pero en fin, creo ke hasta el dia de accion de gracias jajajajaja.
PD te falto el de otra pelicula de huevos... y un pollo
PD2 tambien la de High school musical (jajaja, no, mejor no)

ChArLy PerTuSi dijo...

O se me olvidaba, como breviario cultural es la primer pelicula ke hace disney SIN pixar

elpinguino dijo...

ooo... la chida es el agente 00-P2

El Bardo! dijo...

el agente 00-p2 y madagascar 2 son las buenas pa mi

Ninja!
Google