Google

viernes, 26 de septiembre de 2008

Bueno el dia de ayer termino la vida del hijo del borracho mas famoso de youtube el hijo del papa de la CANACA, bueno mejor conocido como el borracho que lo amarraron como puerco en fin.

Fragmento del periodico Reforma:

Guillermo López Langarica, el "borracho" más famoso de YouTube, con más de 6 millones de visitas, murió atropellado por una mujer que manejaba ebria y que, dijo, lo metieron debajo de su carro.

Este hombre saltó a la fama luego de ser detenido por conducir ebrio y ser entrevistado por un programa de televisión local en donde juró ser vástago del presidente de la Canaca (Centrales de Abastos de la República Mexicana, aunque no exista).

Irónicamente el alcohol lo hizo famoso y el alcohol lo mató, ya que Silvia Teresa Borbón, a bordo de su Neón Blanco, lo mató la madrugada del lunes al invadir la acera de Anillo Periférico Norte sobre la cual caminaba "Don Memo". La mujer conducía con tercer grado de ebriedad.
Don Memo sufría de alcoholismo, fue abandonado por su esposa y sus dos hijos y estuvo en dos ocasiones en prisión, pero pretendía retomar su vida y casarse otra vez.

Así lo afirmó su hermano Ramón, quien luego de brindarle los servicios funerarios a su pariente, lo recuerda con tristeza.

"Era una buena persona, bien alegre, no le hacía mal a nadie", expresó Ramón.

La madrugada del lunes, don Memo caminaba por la banqueta del Periférico con sus audífonos puestos.

Pero Silvia Teresa Borbón Valenzuela, quien conducía en tercer grado de ebriedad un auto Neón, se subió a la banqueta y embistió a don Memo cortando de tajo su vida y sus proyectos. 




2 comentarios:

THE_RUINER dijo...

que poquisima madre, siempre estara en nuestros corazones el hijo del papa, que poca madre la neta, yo digo que hay que hacerle desmadre ala pinche vieja esa que lo atropello

elpinguino dijo...

a no mames que pinche risa..... pero pue sni pedo la vida es dura e ironica