jueves, 4 de septiembre de 2008

Clone wars y algo mas

hola que tal, En esta ocasion posteando el nuevo juego de la pelicula de stra wars: clone wars, la cual va a salir por el momento para el wii y para el nintendo ds y pues el chiste de este jeugo que ahora que donde pongas el stylus pone la espada, ademas de que el juego para el nintendo ds siempre vas a llevar a alguien que te cuide el orto, ya que simpre van dos juntos durante el juego, tiene un modo co-op en modo historia y tambien estan viendo la posibilidad de que se juege en liena y que te juntes con cualquier extraño y le rompan su madre a los sith.

La novedad es que ahora en donde tu toque al enemigo con el stylus y la forma en que lo muevas es como le iras partiendo el orto a tu enemigo.

Este juego saldra al final de año esperando que salga una version para la bonita consola portatil de sony y pues para las demas consolas.

segun los productores de lucas arts pretenden pues que sea mas interactivo al momento de la peleas con espadas ya que para el wii se movera la espada laser exactamente como tu muevas el wiimote y en el ds pues depende de como muevas el stylus y en que zona del enemigo permitiendo hacer los movimientos que tu hagas practicamente para la dos versiones y el chiste es que no nada mas des espadazos a lo pendejo y que se repitan los movimientos tanto como en el pasados juegos de star wars.

Bueno solo esperemos haber como les queda ellos tienen muchas espectativas sobre su desarrollo que etan haciendo para este juego y pues esperemos que pues si sea algo bueno por que eso de que siempre haces los mismos combos como que al fianl pues aburre.

Eso seria todo y pues saldra hasta navidad yo creo pero pues haber que sale mientras yo junto pa mi castlevania order the ecclesia que sale en a finales de octubre (segun gameplanet) aunque en la pagina del nintendowifi.com salio el 2 septiembre en gabacholandia y pues quien sabe pero yo si lo llego haber en cualquier tienda lo merco gggg ya que ora si va a ser un juego serio como eran los antiguos juegos de castlevania, ya que el autor parece que ahora si regresara la seriedad que se habia perdido en las dos entrgas anetriores y con la nueva de que es para cuatro jugadores localmente y se se espera que igual para el modo en linea ya que esta vez le van a hechar la mano (no creo que na mas la mano) a la protagonista del juegos otros tres pendejos.

Bueno pues eso es todo por el momento y pues ahi nos vemos que estoy jugando el chains of olympus (por si son muy pendejos el god of war de psp) y me falta poco pa acabarlo pero esta vergas

No hay comentarios.:

Ninja!
Google