domingo, 7 de septiembre de 2008

Por fin!!

Si ustedes recordaran al pendejo que le meti putizas en los juegos en multiples ocasiones pues el dia de ayer se retiro de este lugar pero no se iva a ir sin su madriza pa que no me olvidara y pues en esta ocasion no me voy a explayar en como estuvo (la neta meda un chingo de hueva y mas ahorita que son las 11:46 am, deberia estar durmiendo pero una poderosa razon me desperto, por fin pude encontrar algun pendejo pa jugar en el pro evolution 2008 pero se perdio la conexion con el servidor, jajaja vaya que esta re pendejo su servidor para los juegos y lo que me emputa es que le iva ganado a un pendjo 2-0 al putete contra el que estaba jugando, igual y se salio pero lo dudo ya que te manda el mensaje de que se desconecto algu rival eso sale pa todos los juegos del ds) bueno como decia anteriormente esta vez saco su juguete nuevo y era la pantalla para el slim y pues se ve chida pero como me acostumbre a la tele mi madre y pues solo nos rifamos de nueva cuenta unos tiros en el mk armaggedon, el pro evolution 2008 y pues despues de que le meti su putiza nuevamente ahora no se emputo y ya se despidio y se fue a la mierda y pues ahora no voy a quien partirle el orto (el pingüino ya lo tiene bien floreado asi ya no sabe) asi que seguire jugando en linea y ya se acabo ese martirio de escuchar a un pendejo que nada mas habla de que se la rifa en tal juego y es pura baba de pajaro, camara puercas ya me voy a tragar y ahi nos vemos que me chilla la tripa.

2 comentarios:

elpinguino dijo...

pa mi que tambien te chilla la ardilla...pinche pestosito

El Bardo! dijo...

jajaja, no mames estas bien pendejo me cae de madre

Ninja!
Google