sábado, 5 de diciembre de 2009

Playstation 15 Aniversario

Bueno cuantas cosas pasan en 15 años, en el pais muchas devaluaciones y crisis perpetua bueno eso desde finales de los 70's XD, bueno pero hablemos de cosas positivas, hace 15 años nacio la Play Station como marca registrada, un frio 3 de diciembre de 1994, la primer consola de videojuegos de Sony, producto de la ruptura con Nintendo para que la consola de este ultimo llevara unidad de CD, en fin de esta ruptura nacio esta division de Sony muy exitosa para muchos pero mejor pego la nota.

"La marca PlayStation exitosamente ha llegado a su cumpleaños número 15 con muchos éxitos en la bolsa y en el álbum de recuerdos.

El primer PlayStation llegó a Japón el 3 de Diciembre de 1994 y se convirtió en "LA CONSOLA DE JUEGO" junto con la PC claro... en Europa esperaron hasta el 28 de Septiembre de 1995 pero la espera valió la pena ya que se convirtió en un rotundo éxito de inmediato.

Un reporte nos revela que el primer PlayStation vendió 125 millones de unidades alrededor del mundo, y la única consola que ha vendido más unidades es el PlayStation 2 con 138 millones, y por otro lado hoy tenemos el PlayStation 3 que aún tiene mucho tiempo para seguir vendiéndose y que hasta ahora ya ha vendido 27 millones de unidades.

Recorre la historia de la marca en este Flash."


5 comentarios:

elpinguino dijo...

dios y el santisimo niño de la palanqueta bendigan a sony y PS

Randall dijo...

También en sto niño del cacahuatito y mi san Judotas de metro y medio. Yo voy por el PS3 slim con bluray :) Por cierto ya pongan a Lindsay Lonjas

Jun dijo...

enseñando concha

elpinguino dijo...

ese golfa sale en todos los ptos lados.... proximamente mariajose...

Kristian dijo...

..--
Primero acostumbran que cada inicio de mes su blog se llene de viejas y este mes nada de nada.

Ponganse las pilas o perderan a un frecuente lector...jaja como si les importara verdad?

Ninja!
Google