viernes, 21 de marzo de 2008

589................

bajo que pto criterio somo el blog 589.............. no lo se... y realmente no me quita el sueño pero estas ptas vagaciones me dan mucho que hacer asi que estube checando los 587 blogs que estan ariba de este........ y pues aqui estan los que valen la pena................

14 .... hazme el chingado favor
27.... semidios
50.... no estoy borracho
59.... porque me retire del vicio
61... el falso profeta
111... puto desmadre
134... mi vida y algo mas
180... chingaderas
226...mxgamers
239...anfetaminicio
247... fue sin querer queriendo
251... perro psicotico celestial
272... si claro
418... questoquelotro
450... media neurona

esta revision de blog se hizo basado en sus etiquetas....buscando mas o menos nuestro giro(o sea pura pendejadas)...... si decia adultos, humor o el nombre del blog me daba risa le picaba...... tal vez existan mejores que no puse aqui... pero aun asi deberiamos ser algo asi como el numero 30 jeje.................por cierto perdi como 5 horas de mi vida ...... asi que piquenle ....

No hay comentarios.:

Ninja!
Google