domingo, 16 de marzo de 2008

puercas!!!

el otro dia mientras refelexionaba................. vi pasar una vieja ........... lo primero que cruzo mi cabeza fue......."esta chida la puerca"......................... entonces me pregunte el por que referirme a la puerca como puerca.................
google define puerca como:

La hembra, cerdo doméstico se le otorga el nombre científico de Sus scrofa. Fue domesticado hace unos 5.000 años. Se encuentra en casi todo el mundo.


entonces por que referirno asi de las feminas...... por que porque............. entonces rascando en mi cerebro vino la primera imagen que tengo de una puerca...................



con razon..... esta puerca se la pasaba ofreciendole las nalgas a kermit(aca rene..y en españa gustavo)........ chingue y chingue........ andale rene... mi cuate rene nunca se la metio a la puerca...... asi que la culpable de que sea misogino es peggy...... pinche puerca!!

No hay comentarios.:

Ninja!
Google