viernes, 15 de agosto de 2008

Daño cerebral!

Hola que tal, En esta ocasion hablare de algo muy cagado (a mi parecer por que hay que diferenciar entre trabajo y fuera de trabajo).

Hace tres dias yo llegaba felizmente al trabajo y en la puerta veo un Pendejo serio, con mirada fija y pues muy mergas como si fuera el cabron de ahi le digo; "Buenos dias" abro la puerta y me paso bien vale madre, este pendejo pasa atras de mi, depues de un rato que el se hizo pendejo y yo nada mas viendo ptas (despues de mucho buscarle en los ptos proxys de aqui encontre cual me deja ver youporn o redtube, ggg) y me hablo y me dijo: "Tu eres Jose Juan" y yo dije que no (con eso de que este pendejo llamado jose juan que es el encargado ya se quiere ir y me enquiere dejar todo su desmadre a mi y con eso tambien me dejaria controlar a diez pendejos nopaleps que no saben ni que es una compu, me cae que estan bien simios primitivos cabrones ven una compu y le meten de madrazos para ver si asi prende) Bueno dije a huevo este Pendejo cara de niño va a ser el nuevo encargado, pero no resulta que va a ser un esbirro mas.

Pues pa romper el hielo por que hablaba Solo como pendejo pos yo pense; "no mames este Puto que pedo", en eso me meti a la de gametrailers.com para ver los nuevos videos que hayan subido sobre nuevos juegos y en me vio y como niño chiquito saca su game boy micro y se pone a jugar como diciendo veme jugar.

Se me ocurrio preguntarle: "Que te gustan los juegos", El contesto: "si" (No le hubiera dicho eso por logica si yo le pregunto eso es por que a mi me laten y mas cuando le dije "a ver ti gameboy micro" no hubiera preguntado si le latian los juegos por que desde ese dia empezo mi tormento hasta la fecha) Muy amable lo enseño y pues ya se lo regrese ya que tenia que hacer unos pendientes y cuando me di cuenta descuide todo y estabamos platicando de juegos.

Al otro dia llego con su banda de ninja graduado de naruto, y me empieza a volver a platicar de juegos, pero esta vez no solo era platica de juegos si no cosas como estas que acontinuacion les mostrare y que acabron con mi paciencia. del primero fue del pro evolution ya si fue la conversacion:

Videogamer(no se como llamarle pendejo traumado fanatico presumido absurdo no se si ustedes tienen una clasificacion mientras lo dejare como videogamerX)

VideogamerX: Ya jugaste el pro evolution soccer 2008
Isaac: No tengo el 2007

VideogamerX: Si sabes como meter goles desde el tiro de esquina?

ISaac: (dije a pinches mamadas que juegue como los hombres haciendo jugadas y como dice el pingüino que se vea el fu bol) pero le respondi solo "no"

Videogamer: Sabes meter los goles de media distancia?

ISaac: (pense de nuevo, me hablas de fifa o del pro) pero le conteste: "No"

Videogamer: Entonces como juegas el pro como metes goles

Isaac(mamon): No, pues no se como meter goles asi, yo juego como los hombres armando jugadas, (un pendejo que se llama hector me apoyo y le dijo: Si ahuevo como los hombres eso de los tiros de esquina y de media distancia es de putos lo chido es armar buenas jugadas y desmadrar al rival)

Videogamer: y sabes como hacer el recorte?, sabes elevarla?, sabes darle chanfle, sabes hacer la triangulacion, sabes como hacer que un jugador mas te apoye cuando mandas un pase?

Isaac: Pues son los movimientos basicos de todos los pro evolutions o winning eleven, es mas desde el del play salen esas jugadas.

Videogamer: aah, y si sabes como hacer para que el jugador se tire cuando alguien lo va marcando?

Isaac: No tienes reportes que atender?

Video gamer: si

ISaac: pues por que no vas a atenderlo?.

Este pendejo se fue y descanse por ese dia, al dia siguiente paso lo mismo pero ahora con kingdom hearts, quedo traumado que no lo acabo, de igual manera de final fantasy X y de otros juegos y como pues se creia muy mergas pero hasta ayer, por que le rompi su madre en un juego que se llama return to castle wolfentein (que digo no por que le ganes en uno quiere decir que le ganes en todos pero pues como yo soy muy hombre y muy macho este es un pendejo que no ha tenido quien le demuestre como jugar) Todo paso Asi.

Yo estaba juagndo este juego mencionado anteriormente es un shooter el wolfenstein y me vio y me dijo:

VideogamerX: ese juego ya lo acabe
Isaac: Orale, yo apenas los estoy jugando (este pendejo vio que me mataron por pendejo la neta)
VideogamerX: Estas muy tonto te mataron muy facil, yo le hubiera disparado sin problemas
Isaac: Vamos a jugar en el multiplayer.
VideogamerX: No se ve que ni sabes pero va sirve que se me pasa el tiempo de volada
Isaac: (pense pinche "HP" la banda ya sabe que significa, pero como no creo que todos lo sepan pues es "Hijo de puta") va camara (ya empezamos a jugar)
VideogamerX: ah ay te vi eres muy predicible
ISaac: juega y callate

Para no aburrirlos mas, pues le puse una madriza marca diablo el pendejo apenas si lo veia o se asomaba y lo mataba y no con eso como en desquite lo hacia explotar con una granada para que volara en mil pedazos y no tuviera oportunidad de que se curara, y despues de una hora de jugar se desconecto sin decir nada, y se fue a lo que tenia que hacer y nada mas me miro con cara de odio y por ultimo le dije: "que paso?, ya vez estas bien pendejo (me la piratie de el pingüino que es mas que la verdad")no sabias ni para donde ivas jajaja, si quieres luego jugamos en el winning eleven pa que veas como se juega (El metiche del hector ahuevo y llegale puto que mas putiza nunca habia visto en el wolfenstein), el pobre pendejo se fue desilusionado y pues ahora cree que es un pobre pendejo pa los juegos, le digo que si jugamos y ya no quiere y de otro cualquier juego y me dice que no que le falta muchisimo para jugar como yo (yo todavia le dije pues ya no juegues con niños y juega como hombre; y hay pinches chamacos que te ponen unas madrizas que dices hay cabron ya estoy viejo o que pedo).

No era mi intencion desmadrarlo psicologicamente, pero bueno yo no tengo la culpa que sea un niñote ya esta grande y hace sus pinches berrinches de niño.

Bueno eso es todo clasificacion de este gamer en los comentarios por favor.

2 comentarios:

elpinguino dijo...

jajaja..... aun a si me la pelas... pero esta bien, pendejos como esos... nomas aprenden si les zambutes la merga.... no hay mas...

ChArLy PerTuSi dijo...

Espero nos cuentes como les va en el pro, metele una vergisa

Ninja!
Google