martes, 19 de agosto de 2008

Leccion 2!!!

Hola que tal, bueno continuando las clases, relatare lo que paso ayer.

Fue el dia 18 de agosto de 2008, el pendejo del post pasado (videogamerX) llego al trabajo con su ps2 slim, aunque se la hicieron de a pedo en la entrada.

Este pendejo entro saco su ps2 slim, lo conecto y pues como tenemos una telera, pues lo termino de conectar, saco el pro evolution 2008 y dos controles, puso el juego y puso los controles, se me quedo viendo y me dijo: "vamos a jugar a ver si es cierto", yo solo le dije: "jajaja va" (pense estas muy pendejo) pero solo me rie y le dije que va.

empezamos a jugar, el escogio a realmadrid y pues yo al barca, ya en la alinacion cada quien la configuro, yo con mi clasico 4-3-3 y algunas modificaiones y pues ya empezo el juego, casi la primer parte estuvo aburrida pero en el segundo tiempo empezo todo....

ya empezo el jugando se la paso a un de sus jugadores la neta ni me fijaba quien llego a un poco mas de la mitad de la cancha en mi territorio corrio como desenfrenado le pego al balon, mi portero volooo lo ams que pudo y pito que me mete el primero, (yo dije me lleva la chingada no se como le hizo pero lo logro y voy perdiendo pero falta mucho pa que se acabe).

empiezo a jugarla me apendejo con el control, me la roba se hecha a correr como desenfrenado de nuevo con un defensa lo topo le pega cerca de la porteria y mi defensa le tapa el balonazo y la manda al tiro de esquina.

VideogamerX: jajaja va el segundo, estas muy chavo
Isaac: Juega cabron ya veremos

saca el tiro de esquina y lo manda tan pegado a la banda que el portero brinca y se le va y pega en el poste y dije (ya salio), huevos reboto y se metio ivamos: (VideogamerX 2 Isaac 0) me empezo a entrar la desesperacion y como dice el pingüino no tenia fu bol y ya casi acababa.

al minuto 35 me concentre mas y empeze a dominar, a tener un buen control en la defensa y en una descolgada mando el pinche pasesazo al frente la recibo me llega este pendejo veo que un delantero me acompaña era el henry, se la paso aun pensado que la iva a cagar por lo incomodo, la recibo con henry y me drible bien chingon a su defensa y lo que no me habia salido en la version anterior; saca su portero y yo enfrente en lugar de tirar segui coriendo perdi el control del jugador y cuando estaba cerca el portero hice el recorte de x y cuadro, yo pense que me ganaria el portero pero no fue asi en el momento que henry toca el balon hace el moviemiento el portero se tira avanzo un poco para asegurar y disparo levemente y gooooool!.

el da la patada de inicio yo estba concentrado a esperar un solo error de el pa partirle su madre, en eso me vale madre y me aviento con una barrida por enfrente el jugdor se cae y pense "ya valio me van a amonestar " pues no la jugada siguio, un pase al hueco veo que los delanteros se agregan al ataque la centro sin recibrila asi como venia la centro y le llega al delantero que tenia en el centro que era el henry pero pues en lugar de cabecearla la pase al otro wey que era el ronaldhino y como venia que la volea (esto de volearla me salio de cagada) le pega un buen putazo, sentia que el balon salia pero no entro en la pta esquina y madres 2-2 y solo quedaban la reposicion, comienza a jugar la vuela y se acaba el partido, como la tenia configurada solo para los 45 sin tiempos extras ni nada quedo en 2-2.

VideogamerX: Mmm pense que te la rifabas mas, ya vez ahora se que no estaba tan mal, viste como te meti esos goles estuvieron chingones.

Isaac: Estas re pendejo, vamos a desempatar esto.

VideogamerX: ya quedamos dos dos.

Isaac: pues como veas. (en eso todos los comapeñros de la chamba le dijeron al momento que lo rete a la revancha de desempate, "Orale no seas puto", "haber si muchos huevos", "pa mi que ya le saco") y pues ni pedo lo tuvo que aceptar.

los mismos equipos todo igual revise mi configuracion en mi alineacion estaba bien y volvimos a jugar. Esta vez mas concentrado con toda la mente pues a este pobre pendejo que juega tan culero que no podia armar una buena jugada, no jugaba pero como estorbaba.

VideogamerX: -ahora si no vas a poder (que me sono a que pues te madreo psicologicamente para que la cagues)

Isaac: Callate ya empiezale.

VideogamerX: deja hago unos ajustes

Isaac: pues ahi me avisas.

VideogamerX: ya ahora si me las a pelar

Isaac: (solo me rei) jajajaja

ya estabamos jugando ahora yo dominaba el juego la volvia cagar con el control la tuvo se la llevo lo mas que pudo pero ahora si me defense era una muralla (como dijo el pingüino la vez pasada que jugue contra el, yo traia a alemania "mira como juegan los alemanes bien ordenados atras, ahi no pasa nada") y asi fue no podia romper mi defensa se la quite y en un pase al hueco la recibo disparo afuera de la cancha y gooool 1-0 favor yo

Videogamerx (ardido): ah nada mas por que me descuide pero vas a ver.

Isaac: Juega pendejo que no entiendes. juega cabron juega.

Como ya estuvo muy largo y podria poner la descripcion de como fue cada gol me tardaria mucho, y como dice el comentarista "esto es una fiesta" y asi fue la neta ya ni me latia jugar ya que el marcador final fue Isaac 8 yel pendejo 0. jajaja

no sabia si estaba juagndo un bebe o que pedo pero esa fue la madriza unos goles calleron a base de las cagadas que cometio el y otros unas jugadas que el publico aclamo (o sea los pinches mirones que estan tambien ahi) y dijeron cosas como "ah no mames eso duele" "ya te la aplico", "ya te la volvio aplicar" y la mas dolorosa para el "ya mejor retirate".

despues de eso le dije de nueva cuenta

Isaac: ya vez te dije que esta bien pero bien pendejo, asi o mas, jejeje

Este pendejo agarro su control lo avento al suelo solo oi como tronó y desconecto su aparato y se fue emputadizimo no me dio un madrazo ´por que se hubiera visto mas ardilla que nunca.

eso fue la anecdota de ayer.

5 comentarios:

ChArLy PerTuSi dijo...

jajaja, stuvo chingon, pero... fue en el trabajo?????? .jajajjaja.
Pus ke haaces o ke?

elpinguino dijo...

calmate guey..tu ni trabajas... jeje y si tu le metiste 8..... esta muy chavo jeje.... ahy dile que cuando juego como hombre me hable... por que yo con ptos no juego..... por cierto cuando fue la ultima ves que me ganaste en el we??

Jun dijo...

si en qeu chingaos trabajas, en escuela de gobierno gente haciendo nada, gente jugando, metadas hehe

El Bardo! dijo...

no, pues donde trabajo no hay mucho que hacer ultimamente, y la ultma vez que te gane fue con alemania, la vez que vino con su novio el memo, jejejeje acuerdese

THE_RUINER dijo...

siii metale laverga para callarle el hocico al videogamerX ese, y que chingue a su reputa madre! Es como cuando le meti durisimo la verga a elpinguino en el guitar hero y en el rock band

Ninja!
Google