sábado, 9 de agosto de 2008

Un poco de cultura

El tema del dia de hoy va a tratar acerca de mi mascota fallecida hace poco mas de 1 año. Era una rana albina africana y estos son algunos datos acerca de esta rana.

Es oriunda del centro y sur de Africa y su nombre cientifico es Xenopus laevis. Actualmente esta especie no está regulada comercialmente por ningún tratado especial de comercio de especies así como tampoco está incluida en ningún tratado de especies protegidas.

Posee en sus pata inferiores, huesitos en cada dedo, ke sobresalen de su carne en el momento ke se siente agredida, osea ke alguien se ponga al pedo, y le salen para defenderse tipo Wolverine.

Cuesta aprox. 50 varos en el mercado de peces de mixhuca.

El pedo fue ke cuando me regalaron mi pecera no sabia ni madres de peces (a lo mucho conocia los gupys y los charales) , al poco tiempo de ke tuve a la rana, empezaron a morir mas y mas peces, los cuales terminaron todos en mi maceta jajaj.

Asi ke la tuve ke poner en otra pecera solita y ahora de comer le daba charales (era divertido ver como se los comia enteros y luego se movian en su panza)

El punto fue ke por descuidarla pokito ¬¬.... se murio y aki esta la prueba de ke descansa en paz junto con casi 200 varos en peces en la maceta.

De la punta a la cabeza media 5 CM como se puede ver en las fotos.....







Ahora yace en paz en la maceta de mi cuarto y cada noche sale asi.............. segun the_ruiner

4 comentarios:

THE_RUINER dijo...

Si a wevo, esa pinche rana canta y baila, y un dia de estos te va a sacar un pedo del susto, porqu ela estas dando por muerta

elpinguino dijo...

eso de la garras a la wolverine... me latio... quiero una

Unknown dijo...

ja no maaaa tela mamaste ahora si!!!!!!!!!!!!! kual sera la siguiente chingadera ke publikaras????

Anónimo dijo...

deja de poner mamadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ninja!
Google