viernes, 16 de febrero de 2007

Canten, pero que salga del alma chinga!



La television nos ha dado tantas cosas programas y entretenimientos tardes largas llenas te tanto contenido (comunmente nada bueno) y por eso recurrimos a los miticos canales de videos, creo que muchos de nosotros hemos visto alguno, pero lamentablemente la rotacion de los videos en estos canales tampoco es tan bueno ocupanto estos espacios artistas musicales de esos generos que oviamente odiamos.......de verda los odiamos? o simplemente nos hemos reprimido todo el tiempo. Si he de ser sincero llo me he reprimido alguna ves asi que este es mi top 5 de los videos mas vergonzosos que han marcado mi vida.
5.-Blondie >Atomic bombs. No creo que sea tan pecaminso, ese bit tecno de los ochentas con un flash de transpoting creo que esta bien.
4.-Diego >Mas. El video es super sencillo es mas no transmite nada mas que una modelo(super guapa) caminando por nueva york.
3.-Cher >Belive. El regreso de cher no es muy buen video pero me parecia raro los trucos de vos que tenia (despues imitados por muchos).
2.-Madona >Don't Tell me. Es un video perfecto aparece con un estilo super vaquero bailando mejor que nadie con una coreografia increible.
1.-Brithney Spears >Baby one More Time. Es todo un clasico en la escena de los del tipo estudiantiles mas sexi que nunca, veo el video y se la creo toda pesele a quien le pese es buenisimo.

Bueno ese es mi conteo muy marica lo confieso.
(retroalimenten esta seccion opinando con su lista)(si es que no les da miedo)



1 comentario:

Chocobo's Mambo dijo...

pues asco me das por lo de cher... pero aqui va mi toptoptop.....
5->me muero- la quinta estacion...
pese que yo digo que el video esta bastardo y la cancion esta mejro creo que no entraria aqui pero pues supongamos que es 5to por que creo que no es nefasto... aunque el resto del mundo diga lo contrario... por que le mundo se equivoca... aparte hay luchas y sale black warrior, hevy metal y el mistico.... suficiente pa ser fan del video
4->el rey de chocolate-bronco... esta ley este video las animaciones, el rey!!! ...sus pistolotas!!!...
3->dirty- christina aguilera... la cancion esta pegajosa, pero eso no implica que sea buena, la que esta buena es christina.. pero pues aqui habla el lado putañero que todos tenemos
2->isabel-moderatto..... que feo esta este video, pobre, mal actuado, la modelo no rifa, la locacion bien pinche, pero a como me gusta!!!!
1->Nothing In This World-paris hilton... asi es.. me gusta la cancion.... y me gusta mas el video, es paris....y un perdedor, el sueño de todo perdedor... y el taptaptarara... lo amo

att alan D

Ninja!
Google