domingo, 10 de febrero de 2008

buena idea... mal ejecutada...

despues de robarle la idea de a yareli con su cadaver... yo pretendia algo aca.... pero .. como no salio lo que yo prentedia.......
la realidad....

elpinguino-longaniza....
el7pilas- la memela es mas barata
patron-chupas!! nalgas(??), te chingo cuando salgas, si no sales te chingo, si no te chiflo!!!
the_Ruiner-me pelas los dientes
[c]barton-patadas de alce
yareli-ya sabanas, paquetes de hilo, chicharon con pelos

....... no es malo... pero no es lo que yo queria....
asi es como debio de haber quedado

elpinguino-longaniza...
el7pilas-la memela es mas barata!!!
rafael inclan-me hace gracia este blog
el comanche-chamacos ... esto es una pulkata
el caballo rojas-te voy hacer caso y te dare pulke
tun tun- Zacatlan de las manzanas, tiene el mejor pulke
polo polo-cacahuamilpa no se queda atras!!!
el flaco ibañes- saco con el chorizo
polo polo- chupas!!!
rafael inclan-nalgas!!!
el caballo rojas-ta lloviendo!!
tun tun- los huevos!!
el flaco ibañes- de araña??
el comanche-lo mostroso de ese animal
polo polo- ponme contento!!
rafel inclan- las pelotas en tu cara!!
tun tun- en barras de cacahuate
el caballo rojas- asi las acostumbro
tun tun- mocos!!!
el flaco inañes- a veinto tan fuerte!!
beto el boticario- patas de alce!!!!!!

...... algo asi pretendia ... pero pues se les agradece a los que cooperaron... ... este post esta patrocinado por "empapadas gutierrez" y una mencion para albures.net

No hay comentarios.:

Ninja!
Google