Google

miércoles, 20 de febrero de 2008

HD-DVD The War is Over


Y el final de la guerra de formatos tuvo lugar el dia de ayer tras el anuncio de Toshiba de sacar su formato del mercado luego de las muy malas nuevas que recibio el formato a lo largo de estos dos meses y principalmente por la cancelacion del formato por parte de Universal Studios lo cual fue el golpe mas critico para dicho formato asi pues luego de algunos años y mucha especulacion y del aparente bajo costo del HD-DVD pues era mas facil de fabricar que su contraparte el Blu-Ray y asi llega a su fin, la ultima nota a continuacion de la cancelacion por parte de Walmart.

Wal-Mart solo venderá los DVDs de Blu-ray
Los almacenes Wal-Mart informaron que planean dar un apoyo exclusivo a la plataforma de DVD de alta definición Blu-ray, en un golpe a la competencia, el HD DVD de Toshiba.

En un comunicado publicado en su página web, Wal Mart declaró que en los próximos meses realizará una reducción progresiva de las ventas de aparatos reproductores y discos en formato HD DVD para distribuir exclusivamente la plataforma Blu-ray en junio.

Así, Wal-Mart se convierte en el tercer comercio que da la espalda esta semana al formato HD DVD a favor de la plataforma Blu-ray, desarrollada por Sony.

Pero esto es sólo una anéctoda más, lo destacable es un anuncio oficial lo hace Toshiba hoy mismo y que dice que deja el negocio del HD-DVD, así pues y de forma progresiva veremos como va desapareciendo todo el mercado de productos HD-DVD que hay en comercialización y la concelación de nuevos productos.

2 comentarios:

elpinguino dijo...

jajajaja.... yo como pendejo admirador de sony(y del PS3).. me alegra que toshiba y mocosoft fracasen....ahora solo a esperar que el blue se masifique.. para que un vagales como yo lo pueda consumir

THE_RUINER dijo...

Si ya todo mundo sabia que el HD DVD no tenia futuro alguno... solo se prolongó su muerte, asi como cuanod les prolongan la muerte a los deshauciados en los hospitales