Google

sábado, 2 de febrero de 2008

.....tuve un buen dia!!!


...........................hoy despues unos ptazos en el taekwondo.... fuimos a ver coverfield........ mis espectativas de esta pelicula eran grandes.... digo, si ya me fume toda la pta mercadotecnia de la pelicula y me dicen que esta basada en el dios de lovecraft............. pues obviamente mi emocion por verla es obscena.............. pero que como tdos sabemos...... cuando esperas tanto de las cosas hay de dos............ cumple lo que esperas de sobremanera................ si esto pasa amaras lo que es.... pero ...... si es medianamente lo que esperabas(anque no sea un fiasco)......... mentaras madres y padres.... y esperaras paciente a que venga Cthuhlu y a todos nos lleve la merga......... asi que ustedes se preguntaran que pedo con la pelicula(y si no me vale merga y se chingan) ............ yo.... con toda esta espectativa.... siendo un ferviente admirador de lost........ despues de leer varias veces a lovecraft.............. sali completamente satisfecho......... pero...... de las 10 personas que ibamos solo nos gusto a 3 .................. el guion es exelente, la forma en al que cuentan la historia es.... pta, en mi pta vida habia visto algo asi......a uno que le gusta grabar los viajes y hacer sus desmadrez con una camara en la mano.............. y de repente llega un pto dios antiguo que va hacer mierda el mundo conocido mientras lo grabas con tu camara...... mientras vas documentando la desesperacion de tus amigos, atrapado en el fuego cruzado... mas bien en la desesperacion de las fuerzas armadas de controlar algo que no entienden........ en tratar de destruir algo que se puede destruir............y tu ahy... .. con tu camara(que por cierto no eres muy habil con ella) .............. eso es coverfield.............. pero si tu eres un pinche indio traga nopales que no juegas fps porque te marea la vista en 1ra persona(haganme el pendejo favor)........... si tu no ves lost basado en al excusa de ........-es que esta muy enredado .... y pues que nomas son unos gueyes perdidos en una isla-............ abstente de verla...... no es cine comercial...... no es una superporduccion(bueno si)..... pero no es una pelicula que le guste a todo mundo..... y no necesarimente eres un pendejo sino te gusta........... solo que es un cine diferente......... y no apto pa todo el mundo...... asi que no me mienten la madre ni me digan....- esta bien culera-... por que lo mas seguro es que les meta un madrazo por pendejos......

No hay comentarios.: