miércoles, 6 de febrero de 2008

El Hi... Hi... Hi What?



Desfilando por la Red uno encuentra varios "sitios" en donde puedes dar de alta un perfil, subir tus horrendas fotos y poner mamada y media para que todo mundo vea lo ocioso(a) que eres. Salvo contadas excepciones (como por ejemplo el blogger), estos sitios no son mas que una manifestación más a la fresada que existe alla afuera, más en concreto el Hi5.

El hi5... un lugar en donde puedes hacer miles de amigos (algunos profiles cuentan con mas de 500 personas en su lista), "conocer" a chavas bien buenotas y/o weyes bien mamados, poner tu descripcion fisica (en la cual casi todos mienten).... un lugar en donde te puedes echar un buen taco de ojo pero al mismo tiempo puedes sentir un aire de "promesa de politico" (o sea: BULLSHIT)

Asi que para este post decidi hacer investigación de campo y aventarme al mar del Hi5 para ver que abominaciones me encontraba por ahi... y todo para que? para que lo vean ustedes y se cagen de la risa un rato:

Caso 1: preteens impredecibles


De las que abundan en la "comunidá". Generalmente empiezan con una 'frase sabia dicha por algun sabio' y rematan con una frase aún mas sabia de su cosecha... yo opino que ' vivaaaaa la pinche vida' jajaja

Caso 2.- Descripciones modestas y sinceras



"Y además me encanta la pinga!"

A la gente en el Hi5 le encanta ser sincera, es como si internet fuera como el alcohol: te desinnhibe... pero con algunas personas esto llega a extremos riduculos, como podrán ver. Nada más faltó que diera los pormenores de su proxima cirugía... jajaja


Caso 3.- Comentarios sarcasticos



"esto creo que se le dice hipocresia"



"Espero que ahora si te pongas hasta la madre para poder dejartela caer ñaca ñaca"



"Y tambien llevame de comer, no? estaria 'shidou' (jaja ese lenguaje emoticon esta de la merga)"


Como esos hay varios y de varios. Cabe destacar que no pusimos un ejemplo de imagenes en los comentarios, ahi si son para que los veas y no te hagas pendejo. Pero la mayoria de comentariso en un profile apestan a hipocresia, rasgo inconfundible en una persona fresita. motherfuckers!

y el Caso 4, por ende el mas gacho.- 'Quemaduras' en publico super-mandilonas

O sea que es a wevo tener hi5?? Porque quemar a las personas publicamente de esa manera?? aun asi , es chistoso ver como someten electronicamente al pobre chavo... jaja!

Hay miles mas de abominaciones como las que acaban de ver, niños. Y si bien es cierto que una pequeña parte no entran en la categoria de la "escena Hi5", el resto encontro en el sitio una manera mas de decir fresada y media de una manera segura. Asi que por esto y por mas, aqui decimos:

A LA MIERDA EL HI5!!!
(con todo respeto)

5 comentarios:

elpinguino dijo...

siiiii.... yo por eso estoy tratando de colapsarlo pero pues no hay apoyo bacalao.. solo el chava y el isaac me apoyan en mi fabulofantastico grupo de bañemonos en mierda... espero apoyo... vamos a tirar el jaifai

Yareli dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

mierda la hi5, jaja pero bien ke te pusiste a capturar y rayonear las putas imagenes, pinche perdedera de tiempo, pa mi ke ya tienes tu hi-five!!!

Patron dijo...

jajajaja esta chido el odio al hi5 pero bien que ven los culos verdadddd pues a ver si logran hecharle tanta mierda como dicen jajajaja

El Bardo! dijo...

necesitamos mas genete que nos paoye a tirar esa madre del hi5, es una porqueria es una mierda verdadreramente y pues eso de ver culos pues uno no tiene la culpa de que pongan fotos las pinches viejas.

Ninja!
Google