sábado, 2 de febrero de 2008

Aniversario No 1 de chocobo's mambo

Me acuerdo cuando mi amigo el pinguino me dijo que tenia un blog del blogger y que si no queria postear por que eran pocos, le di mi cuante de correo para que me mandara la invitacion. Despues ya revise mi correo y en efecto ahi estaba dichosa invitacion, por lo cual, pues hice todo lo correspondiente para darme de alta, pero nada mas me di de alta por que ni posteaba nada, (jajaja... que hueva la neta pensaba yo) un dia le tuve que hablar a mi amigo el pingüino y en ese momento me cago por que no publicaba nada y pues ya de vez en cuando posteaba algo, pero despues como que me empezo a llamar esto del post y pues como hoy y cada semana posteo algo (que no si lo lean, pero ni me importa, ja!) sobre juegos regularmente o de cualquier otra cosa de vez en cuando pero por lo regular y mas frecuente son juegos, asi que esta vez no va a ser la excepcion pero de que nuevo juego hablaremos?...


...de Soul calibur IV

si pues este juego que ya es la cuarta entrega para la siguiente generacion de consolas (que yo espero que salga para los humildes mortales que todavia tenemos play 2), que como ya sabemos que para cada consola tiene un personaje exclusivo como en el soul calibur II de play 2 salia Heihachi, en el de xbox spwan y en el game cube link, y en esta ocacion no será de igual forma pero con una noticia que es buena y mala.

la buena es que en este juego ahora los personajes exclusivos son El maestro Jedi Yoda y el El sith Dart Vader, asi como lo leyeron, Darth Vader y Yoda, el pedo y la mala noticia es que no los podran ver pelear uno contra otro por que Yoda saldra en el xbox 360 y Darth Vader en el PS3, que en mi opinion es una mamada sacarlos a parte, por que los que nos late Star wars, lo chingon seria un tiro entre estos dos personajes de las guerras de las galaxias (que namco-bandai no la cague y ojala meta a los dos personajes juntos, si no, pues ni pedo) ellos lo van a hacer asi es que si dicen que yoda pal xbox 360 y darth vader pal play 3 pues ni pedo ya nos chingamos, pero en general el juego es muy bueno por si solo, altamente recomendable, la jugabilidad y el sistema del juego es practicamente el mismos de todos los soul calibur, pues ahora ya saben si querian jugar yoda y darth vader pues se la pelaron, y ya para no aburrirlos mas les pongo unos videitos sobre este juego.



este otro...



Muchas felicidades por que este aniversario...

No hay comentarios.:

Ninja!
Google