Google

jueves, 31 de enero de 2008

Te con Canela

Bueno al cumplir un año pues vienen al recuerdo muchas anecdotas de como empezamos con 4 visitas de los colaboradores que eramos entonces y pues como ya explico elpinguino algunos colaboradores ya no estan en este blog por diversos motivos ya no quisieron estar o lo mande a la Merga por no postear como va a suceder sino postearon el dia de hoy, bueno el punto es que luego de 1 año y de usar el tag de ptas y revisando el tracker pues lo mas visto hasta hoy es lourdes munguia uno de las primeras revistas que se publicaron en este blog, pues se preguntaran a que viene el titulo de este post y pues al principio teniamos a un colaborador estrella que era el_Lic y pues lo mandamos en alguans misiones y pues no ha regresado pero esto fue lo ultimo que pudimos saber de el (esto se parece al intro de una porno que tengo) y pues ahi va...

El jueves por la noche me fui a cenar con mi novia, ahí entre copas le dije “que onda gorda mañana nos vamos con una DIVA”… mirándome con unos ojotes y llena de alegría me dijo “O.K. pero tu la escoges”… O.K. yo la escojo y tu te la coges…

Al día siguiente amanecí crudísimo… me fui a ver un cliente y mas tarde acorde verme con mi novia en la cantina “La Mundial” ahí comimos… y ahí empezó el desmadre… Que empiezo con cuatro chelas… después ya saben, el cuerpo pide algo mas fuerte y cambio de rumbo me echo tres brandys torres... riquísimos, que saco la lista de varias DIVAS que previamente había echo y a marcar… Una de mis candidatas era Lunna a la cual como muchos de Ustedes le traigo unas ganaaas… Y QUE ME CONTESTA, ay wey SI EXISTE... sin creerlo le pregunto “que onda das servicio a parejas” y que me dice en forma dulce y amable que NO solo a hombres… me lleva la chingada pensé … maldita mi suerte cuando ando solo queriendo con ella NUNCA me contesta y ahora.. pues ni hablar…

Otras no contestaban ya saben viernes por la tarde esta cabron… yo mientras seguía chupando, así entre copas que me contesta MABU y ya saben la pregunta “atiendes parejas” y que me dice muy amable “claro… es la primera vez de ella por que de ser así la cosa es diferente, merece un trato especial”… no pues yo medio pedo que me ataco de la risa y que le digo “no mujer mi novia ya tiene cierta experiencia”… recuerdo que cuando dije esto… mi novia como que inflo el busto muy orgullosamente y sonrió… no mamen como veeen…

Acordamos vernos dos horas mas tarde en el Hotel Pasadera… cuando colgamos me dice mi novia que porque en dos horas contestándole… tranquila vamos a estar otro rato aquí ahorita nos vamos… YA TE VAS A PONER PEDO OTRA VEZ me dijo.. iiihhh y que viene a mi mente la imagen del Keko el día en que estuvo en la casa de Armani y que recuerdo cuando Ghost perdió 0 1, tienes razón una mas y nos vamos, total que fueron varias mas…

Llegamos al Hotel por la tarde noche y que le hablo a MABU, oye estamos en la habitación 405 y que me dice… voy a llevar unos juguetes esta bien… claro… esto se va a poner bueno pensé.

Pues mientras esperábamos… mi novia pone el canal Venus, yo que agarro marco el “0” si rumservis.. me manda cuatro brandys… seguramente saben que en los hoteles cuando pides un trago, te lo dan en un vaso largo y con una madre de alcohol, pues yo lo que hago es que de dos me hago uno y como no quería que el mesero diera varias vueltas, pues de una vez le ahorre trabajo, jeje

Bueno… sentado yo en la mesita redonda que esta en la esquina de la habitación, tomándome feliz mi trago, y antes de que llegara MABU, mi novia que me empieza hacer el sexo oral… uta madre… entre que si y que no… pues a eso íbamos pensé, que le digo… solo bájame los pantalones para cuando llegue Mabu la reciba vestido.

Cuando mi novia me la estaba chupando y yo con mi trago en la mano, sentí que su mano se acercaba muy sospechosamente a mi culito “EEEYY QUIETA MI’JA A DONDE VAS CON ESA MANO” y que me dice… espérate tantito te va a gustar… “QUE ESPERATE NI QUE LA CHINGADA HASTE PA YA… que te pasa y eso de donde lo sacaste… contestándome, es que mi amigo “GINO” (el cual es Puto, perdón, perdón… es Gay) me dijo, que a todos los hombres les gustaba que les acariciaran un poquito a tras de los huevitos… a chinga.. NO MI REYNA ese domicilio que señalas es el de mi culito y tu amigo esta bien pendeja, así que déjate de chingaderas y olvídate de esas mamadas...

En ese momento estábamos cuando tocan a la puerta y era MABU… al mirarla en persona por primera vez, no pude evitar pensar que era muy diferente a la de las fotos… es una mujer no precisamente muy jovencita, pero muy guapa y según su dicho con cinco kilos de mas…ella con una hermosa sonrisa se me quedo viendo… pasa le dije…

Yo me dirigí a la mesa para seguir tomando mi trago y vi que mi novia estaba feliz ya que MABU tiene un hermoso busto, natural, grande y extrañamente redondo…. MABU es de esa clase de DIVAS que “iluminan” totalmente la habitación, tiene un manejo de la situación increíble y muy profesional… su cultura, simpatía, platica e inteligencia, lo envuelven totalmente a uno, al menos entre nosotros se dio de una manera increíble esa química tan mencionada.. además de lo anterior también es una fiera para COGER que COOSAA.. NO MAMEN nos hizo y deshizo como le dio su chingada gana, si hubieran entregado un Oscar a la mejor Cogida, no se si nos lo hubiéramos ganado, pero de que hubiéramos sido nominados, hubiéramos sido nominados

Primeramente una buena platica, yo pues con mis tragos encima estaba de poca madre…mi novia pues se veía muy impaciente… en eso estábamos cuando MABU aparece UNA BOLSA (la cual me hizo recordar a Monika Vals), misma que no vi que llegara con ella, si esa Bolsa de Mago que ya e comentado… y empieza a sacar los juguetes ay wey… no mamen… saco como cinco consoladores Y DOS DE HOMBRES, tratare de explicarme...

Yo pensaba que todos los consoladores de los PUTOS O GAYS (o como quieran llamarles), tenían la forma de miembros o sea la forma de la verga… pues no, hay otro tipo- no se si llamarlo así- de consolador que no tiene tal parecido, estos son, al menos los que vi son así: uno tenia la forma de un CONO alargado, con la base mas gruesa y la punta chata; el otro consolador tenia la forma como de cuentas de un Rosario, la punta era una bolita chiquita y terminaba en una bolota grandota, ambos como de 20 cms de largo y de plástico… háganme favor lo que les tengo que contar ya ni la chingo pero en fin de eso se trata…

Cuando los vi le dije a MABU y eso… son los que usan los hombres que no son gays y son para ti por si se te ofrece.. me dijo… mientras mi novia se cagaba de la risa… No estas pero bien mal, si piensas que me voy a meterme eso… créanme que hasta el brandy me supo amargo… y le dije guarda eso, no sea que me empede mas y mi novia con lo que había pasado antes, se le ocurriera algo… pero no, gracias a Dios no paso nada.

Quiero comentar que yo respeto, que a muchos del Foro les guste que les metan el dedo mientras están clavando, pero a mi el día en que me hicieron la prueba de la próstata no me gusto ni madres, por otra parte, para aquellos que les gusta eso, creo que con semejantes “consoladores” no se ensuciaran sus deditos... continuamos…

Pues bien, que deja Mabu los consoladores en el buró y se mete al baño…yo seguía con mi trago y mi novia en menos tiempo de que están leyendo esto se quito la ropa en chinga…

Sale Mabu del baño con un beibidol azul, y a decir de mi novia “estaba precioso” que se acuesta mi novia y que empieza la cogedera… Mabu que le frota un aceite y en chinga le empieza hacer el amor oral, no manchen debió haber estado riquísimo por que mi novia hacia unas caras de fantasía…

Y luego Mabu que le empieza a meter los consoladores, la verdad no vi cuantos, pero se vio que lo disfrutaron, de pronto Mabu me ve y que le digo ya pedo “no hay pex, ustedes sigannle” y que me dice pídete un Te de canela y eso para que le dije… contestándome es para ti… no manches pensé…y que me acuerdo otra vez del Keko y Ghost y dije NOOOOOOOOO, esta bien que me paro marco el cero y que digo pedo... señññoritta me mannda un Te… Mabu, que no hay de canela solo de manzanilla, esta bien que traigan ese, y yo que digo, seññorita me manda un ttee de maanzanilla y dos tragos iguales uops…si pues para que me hacia pendejo...

Como ya estaba cerca de la cama, que me la saco y que mi novia, me lo empieza hacer oral…mientras a ella Mabu se lo hacia oral, esto es algo que mi novia disfruta mucho… mas adelante tocan la puerta, y recibo el te y mis tragos…

Miren lo que es ser ingenuo, yo pensaba que el te era para que yo me lo tomara y se me bajara la jarra, cuando me dice Mabu… quítate la ropa y acuéstate boca arriba, ay wey, que me va hacer pensé… nada malo te va a gustar…bueno ya vaaaass

Acostado yo encueradito en la cama y con mi pene a media asta y mis nalguitas apretadas, vi que Mabu le ponía azúcar al Te y que de su bolso mágico saca un frasco de canela en polvo, como de esos que venden en el super, y que se lo empieza a poner al Te.. mi novia parada solo observaba…. Y de pronto Mabu que se llena la boca con el Te y sin tragárselo que dirige su cara, entre alegre y perversa hacia mi miembro y cuando ya estaba a punto de metérselo a la boca, se traga el Te y su boca húmeda y super caliente recibe mi verga…mientras yo sentía que mis 20 uñas se encajaban en la cama… PUTA MADRE…. OTRO PEDO… no tienen idea de lo que se siente R I Q U I S I M O…. eso que me baja el pedo y me puso superfirmes, en eso estábamos, cuando la gandaya de mi novia al ver como me revolcaba de placer, que quita a Mabu y que le dice ahora yo… Mabu izo lo mismo con mi novia… literalmente mi novia se movía como gusano del placer que sentía… después mi novia se para y ella se lleva el Te a la boca y en chinga que se lo hace a Mabu … y en eso que se lo meto a mi novia, guaauu…

Después Mabu nuevamente se lo hace oral a mi novia y yo que se lo meto a Mabu por el chiquito, por el ano pa’ que entiendan, así estuvimos un rato y cuando ya me iba a venir que me salgo… mientras ellas seguían de asquerosas jeje

Posteriormente que volteo a Mabu en misionero y que se la meto, mientras esto sucedía Mabu tenia su dedo en la vagina de mi novia, y mientras esto pasaba que empiezo a besar a Mabu en la boca y también a mi novia en la boca, y besaba a una y besaba a la otra, fue un revoltura de lenguas que que Babel ni que la Chingada… y aunque no lo crean medio pedo como estaba logre venirme… ya cansado que me retiro, ellas siguieron jugando y yo chupando hasta que mi novia se vino…

UUFFF OMAIGOD estuvo riquísimo….

Respecto a la Tecnica del Te, Mabu me comento que en argentina se usa mucho, pero con Te negro, y que la canela sirve como desinfectante, ya que crea una capa muy delgada, yo no se si sea cierto pero créanme se siente de poca madre…

-----------------

Mabu esperamos repetir contigo.

Saludos a todos y les manda a decir mi novia que ya adelgazo jajaja… luego les platico

El Lic

1 comentario:

Anónimo dijo...

ωhoah this blοg is exсellent i like
reading уour articlеs. Keep up the gгeat
work! Yоu аlready knοw, a lot of inԁividuals are looking
arounԁ for this info, you can hеlp them greatly.


my web page ... payday loan