jueves, 31 de enero de 2008

1 año de mambo!!!

hace un año pensaba hacer un blog de videjuegos...... abraham me dijo el nombre del.... corrimos al joven abraham porque no posteaba... jejej .........la verdad lo corrimos porque me dijo que no tenia un chingo que no revisama el blog y que habia encontrado una etiquetas que decia ptas..... y que habia chichis............. yo le dije que era un servicio a la comunidad ... el me dijo que era un vendido ... yo le dije que le valia merga........ luego me encontre con un blog que me hizo reirme como pinche loco............ influenciado por unos pordioseros....... y por unas chichis empezo la extraña mutacion de lo que hoy es esta madre........... solo junte la gente necesaria para poder hacer de esto un lugar pa tratar de entretener.......... y si las chichis son el gancho no dudare en usarlo........ hoy con un año en blogger con casi 11000 visitas......(al principio no tenimos mas que 2 visitas diarias ) esto sin duda fue una buena idea y me da gusto el color tan pintoresco que ha tomado........ asi que como cofundador(somos tres) ........... agradesco a los que nos visitan.. a los que buscan chichis y nos dan un mejor ranking en google ... a los que solo leen las pendejadas que escribimos..... a los que buscan tarjetas de video.... a mis amigos bloggeros(los pordio, yareli y diego dinamita jeje).......... pero sobre todos a mi amigos que comparten conmigo este blog (el bacalao, chava, el patron , la guera, omar, isaac, gabo y el cuajo) ....... y como me dijo hoy el bacalao..... gracias por un año de felicidad............... sin mas gracias.....

4 comentarios:

Unknown dijo...

el primer año, ke rapido se va la vida y uno la sigue desperdiciando komo si nada jajajajjaja!!!!!!!!!!!, en fin esta chilooooo, ke ya se kumpla un añejo,de reseñas bizarras y toda esa mugre, ke sale de esa mente retorcida, en fin keremos ke esto sigua, pake de menos la vida sea mas llevadera!!!!!!!!!!

THE_RUINER dijo...

Un año de esta porqueria, de la que soy orgullosamente parte de ella jajaja que chingon, tengo algunos mensajes para todos ustedes compañeros del blog:

Chava: ya bañate!
pinguino: un año mas de felicidad!! solo por eso mañana no te vas a poder sentar de la madriza que te voy a acomodar!
wera y omar: a ver si ya postean seguido no?
gabo: a la mierda!!!
patron: chinga tu madre!!! me das asco!!

Sin mas por el momento Gracias por sus visitas!!!

Yareli dijo...

Me siento orgullosa de ser su única visita femenina...en un año! jajaja no les da vergüenza? ya dejen de subir tanto porno! Nah, no creo ser la única, pero al menos de las que comenta, un abrazo para todos!

Yareli dijo...

PD: Están todos invitados a participar en el cadaver exquisito de mi blog (que qué es eso?...pues entren pa saber)

Ninja!
Google