Google

viernes, 11 de enero de 2008

C.E.S. Las Vegas Day 3 by ChileHardWare

Bueno ya en el tercer y ultimo dia de actividad del CES en la ciudad de las vegas y CHW nos muestra lo mas interesante a su parecer y el dia de hoy nos traen lo que esta haciendo OCZ como emprendedor en otros campos que intenta explorar como es el Watercooling y las memorias que por este ultimo es mas reconocido e intentara entrar de lleno a los DD de estado solido bueno esto lo pondre enseguida y pues como noticia extra pero presentada en el CES Alienware presento su pantalla DLP curva con una resolucion de 2880x990 px y aqui algunas imagenes obtenidas gracias a la web de gizmodo y aunque es un prototipo seria interesante su produccion y el dia de hoy NEC presento algo similar

La artilleria de OCZ

OCZ Technology ha hecho noticia este año, no solo por sus excelentes productos en memoria RAM, sino más bien, por su expansión horizontal que hoy cubre no solo memorias, sino también computadores portátiles, fuentes de poder, disipadores y periféricos.

Sobre CES

CES es una gran feria, y cuando me refiero a gran no es un adjetivo calificativo positivo, sino me refiero a que es enorme en tamaño. Sin embargo que sea grande no quiere decir que sea buena, sino solamente que es grande, muy grande. Luego de conversar mucho con colegas, la feria en si no tiene muchos productos interesantes, y los pocos que lo son, están muy escondidos. Es por esto, que si bien hemos visto un centenar de distintas cosas y visto miles de caras distintas, en ChileHardware solo verán lo que realmente llamo nuestra atencion. Entre quienes llamo nuestra atencion, se encuentra OCZ, y no solo porque sus empleadas son muy guapas, sino porque están desarrollando productos muy interesantes.
Sobre OCZ

OCZ, una compañía manejada por entusiastas, en el pasado se dedicaba exclusivamente a ofrecer módulos de memoria RAM de alto desempeño. Luego comenzaron a ofrecer disipadores para procesadores, y más tarde ampliaron su oferta en memoria a dispositivos portátiles. Durante el segundo trimestre del año pasado, compraron PC Power & Cooling, para muchos el mejor fabricante de fuentes de poder del planeta. Más tarde en el 2007, se hicieron de Hypersonic, ensamblador de computadores de escritorio y portátiles de alto desempeño. Es asi como hoy, ofrecen una amplia variedad de productos: memoria RAM, memoria flash, disipadores, refrigeración liquida, pasta termal, fuentes de poder, computadores e incluso han tenido incursiones en sistemas de refrigeración extrema.
OCZ Solid State Drive

Como prácticamente todos los ensambladores de módulos de memoria RAM, OCZ también se sube al carro de los discos duros de estado solido de 2,5", con modelos de 32 y 64GB, en interfaces SATA y SATA II. Los SATA ya se encuentran disponibles, mientras que los SATA II, que publicitan velocidades de hasta 120MB/s estarán disponibles en los próximos meses. Ambos productos incorporan cubiertas de aluminio, lo cual ayuda a la disipación de los chips de memoria y ademas los protegen a la hora de instalarlos.


OCZ FlexXLC2

Hace algún tiempo atras, OCZ Technology mostró su primer modulo de memoria RAM con disipadores y un circuito de refrigeración liquida. Estos fueron llamados FlexXLC, y hoy vimos la evolución de esta linea. Se trata de los FlexXLC2 que incluyen dos circuitos en vez de uno, entradas más delgadas y adaptadores para esto. Si bien estamos hablando de memoria RAM con refrigeración liquida, también pueden funcionar si un circuito de agua, y de acuerdo a OCZ, sus niveles de overclock son muy satisfactorios.


OCZ Hydroflow

Ampliando su oferta de productos en refrigeración liquida, OCZ presenta un bloque de agua bajo la marca Hydroflow. Estos bloques son universales ya que poseen un montaje superior en aluminio, lo cual hace muy sencilla su adaptación. Esta es la primera incursión seria de OCZ en el mundo de la refrigeración liquida de alto desempeño, y dependiendo de estos resultados, es posible que veamos nuevos productos relacionados con el tema.


EliteXstream 1000w

Ya existen variadas fuentes de poder de 1000 watts en el mercado, pero esta es algo especial, por una sencilla razón, posee solo una linea de 12v. Con 80 amperes, la linea de 12v entrega un total de 960 watts por si sola, suficientes para alimentar hasta el más furioso de los computadores e incluso ciudades pequeñas como Santiago, Sao Paulo o Ciudad de Mexico.


Silencer 500 EPS12v

Si me pregunta a mi, este es el producto que más me agrado en la presentación de OCZ Technology. Se trata de una fuente de poder de 500 watts de la marca PC Power & Cooling, que esta enfocada a quienes buscan calidad, desempeño, y el respaldo que PC P&C entrega. No se dejen engañar por sus 500 watts, que bajo los estándares actuales puede parecer poco, esta fuente posee 36 amperes en la linea de 12v, y su precio se espera que este entorno a los U$100 en los Estados Unidos.



Desarrollos

OCZ ha expandido su linea de productos, y también tiene nuevos desarrollos en curso. Sin embargo cabe preguntarse, cuantos de ellos son solo una carnada para atraer a la prensa y cuantos de ellos lograran llegar a las vitrinas. En el pasado ya hemos visto muchos de el primero, y la verdad no caeremos en ese truco y hablaremos de ellos cuando realmente lleguen. Por el momento vemos que OCZ esta en el camino correcto, los precios de DRAM han bajado, los margenes han bajado y los precios de sus acciones, hoy por hoy la expansión horizontal no es una opción sino un deber, si quieren mantenerse en el competitivo mercado de los componentes de computadores. Con la masificación de las memorias DDR3 durante este y el próximo año, junto a la llegada de Centrino Montevina, veremos como los margenes de la industria mejoran, y junto a las nuevas adquisiciones, creemos fervientemente que el mercado le sonreirá nuevamente a OCZ.

y por ultimo la web de gizmodo nos presenta como funciona la Tv laser de Mitsubishi ggg

2 comentarios:

Yareli dijo...

Que miedo...

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.