sábado, 5 de enero de 2008

Carta a los Reyes Magos

ADVERTENCIA: Para asegurar la maxima retención del siguiente post, Chocobosmambo invita a sus lectores a que lo lean con un marcado y fuerte acento colombiano. Gracias

ADVERTENCIA 2: Randy, los comentarios a los negros son de broma... ok negro??

Esta es una carta del niño Juanito a los reyes magos, y dice asi :

Queridos Reyes Magos -Melchor, Gaspar y Baltazar- :

Les extrañara que les escriba hoy siete de enero pero deseo aclarar ciertas cosas que han ocurrido desde el 1º de diciembre en que lleno de ilusiones hice mi carta en las que les pedi una bicicleta monart, un tren electrico, un par de patines y un disfraz de hombre-araña con pegante y todo. Me destroze el cerebro estudiando todo el año tanto que fui no solo el primero de mi clase sino que obtuve las mejores notas del escuela donde estoy; no les digo mentiras, no les hablo mierda, no hubo nadie en el barrio que se portara mejor que yo con mis papasitos, con mis hermanos, con mis amiguitos, hacia mandados, iba a misa todos los domingos y en fin, no se presentaba nada que no estuviera a mi alcance que yo no hiciera por los demas... aaah! y tambien por los hermosos regalos que ustedes me traerian si me portaba bien como me decian mis padres... pero que hueva mas grande tienen ustedes... debajo de mi cama: un trapo, una corneta y un par de medias?? osea que me han cogido de marica todo el año para salirme con semejante huevonada, nada de eso y no conformes con esta cagadota tan grande al idiota del hijo de la señora que mi papa le maneja el carro, a ese come-mierda hijoe-puta sin ninguna educacion malcriao y desobediente al que no se le puede echar de su casa por la cantidad de juguetes que tiene replegaos por todo los rincones de la puta casa a ese cabron en cambio si le trajeron lo que el pidio y hasta le encimaron con 10000 pesos!!! pero eso si no dejen de venir el proximo año porque voy a agarrar a patasos a sus malparios camellos para que se les espanten y tengan que joerse volviendo pie asi como yo sin la bicicleta que les pedi la cual era para ir a la escuela que me queda en la puta mierda, malparios, no quiero despedirme de ustedes sin mentarles la madre 1000 veces y ojala que les acusen de narcotraficantes, terroristas y guerrilleros, los torturen y los capen por pedacitos chiquitos y les metan un palo por el culo sobre todo al negro ese hijoe-puta de melchor al que le diriji la carta al negro hijoe-puta y huevudo... bien decian mis padres ''no te fies de los negros que al final siempre la cagan''... pero al año entrante van a saber que es un chino bien mierda tan malo como el puta me oyeron?? asi estoy seguro de que me van a traer muy bueno regalos o les miento a la madre otras 1000 veces . saluden al niño dios. atentamente el niño juanito.
posdata: a la trompeta, el pedazo de trapo y el par de medias pueden venir a por ellas para que las meta por el culo partia de hijoe-putas chao!!!

2 comentarios:

Yareli dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
elpinguino dijo...

jajaja.....ahy me comi un comentario muy feo...... no nos vallan a cerrar el blog...ya ven que si tienen poder

Ninja!
Google