miércoles, 9 de enero de 2008

Consumer Electronics Show Las Vegas Day 0 by CHW

La feria de electrónica de Consumo de Las Vegas, esta lista y preparada para abrir sus puertas el día de mañana. Como siempre, ChileHardware se encuentra cubriendola en vivo y en directo, para traerte las novedades que se mostraran y lo que se discutirá en la ciudad del pecado.

CES son las siglas de Consumer Electronics Show, o Show de Electrónica de Consumo. Esta es una feria enfocada a prensa y profesionales de la industria, organizada por la CEA, Asociación de Electrónica de Consumo y en el pasado se efectuaba en Nueva York, pero desde hace algún tiempo y debido a su crecimiento, la organizacion la ha trasladado a Las Vegas, donde los grandes hoteles pueden satisfacer la demanda de habitaciones, conferencias y derivados (prostitutas, alcohol y limusinas entre otros) que ocurren a lo largo de la semana de CES.

El núcleo de este evento, es la electrónica de consumo, sin embargo bajo la definición más amplia de este concepto. En CES puedes ver lo ultimo de Toshiba, Sony y JVC, pero también hay cabida para audio de automóviles, desarrollo de variadas tecnologías, software, telefonía celular y claro, lo que más nos interesa a nosotros, componentes para computadores.

Entre los miles de expositores, se encuentran variados viejos conocidos como NVIDIA, AMD, Asus, MSI, Intel, 3DLabs, Patriot, Logitech y Seagate. Varios de ellos tienen actividades programadas que van más allá de tener un stand y mostrar sus últimos productos, y harán charlas, muestras de futuros productos y borracheras colectivas.

Tendremos especialmente nuestra atencion sobre el keynote de Paul Otellini, CEO de Intel; lo nuevo de AMD y ATi; la presentación – bajo embargo – de nuevos productos de NVIDIA y el ya tradicional keynote de Bill Gates, que de acuerdo a los rumores se trataría del ultimo que daría en esta masiva feria.

Si el año pasado la gran apuesta de los expositores fueron los discos duros de estado solido, creemos fervientemente que la tecnologia con mayor presencia este año sera DisplayPort.

Nuestra apuesta es que este año, el tema que más dará que hablar en el rubro es DisplayPort, la nueva tecnologia en conectores que viene a ser algo como el HDMI, de monitores para computadores. Pero esto es solo una especulacion, para saber si esta bien fundada o no, tendras que mantenerte al tanto de ChileHardware, que te traeremos las novedades minuto a minuto de la feria de Las Vegas.

Como Dato extra el dia 8 osea el primer dia de esta expo pues se anuncio el retiro de Billy Puertas gg aqui la noticia y el video de su ultimo dia de trabajo




No hay comentarios.:

Ninja!
Google