sábado, 5 de enero de 2008

De compra

Antier fui con mi hermano a comprar el Zelda the phantom hourglass, por lo cual decidi ir a game planet de salto del agua (no es promocion pero dan mas barato por que es tienda de mayoreo a comparacion de otros game planets) y pues pregunte por este juego y pues me dijeron que ya no les llegaron mas juegos y pues dije (ni pedo a meave) y al llegar a este lugar pregunte el precio y pues era logico por las fechas de reyes y navidades atrasadas, costaba $600.00 petro pesos y pues el clasico "gracias ahorita regreso" y cheque en otros lugares y pues no chinguen en unos puestos 650 en otros 700 baros no mamen (pense) y el mas relax que encontre fue de $550.00 y ya me estaba animando...

(el precio que lo vi en game planet de salto del agua cuando fue lanzado zelda, que fue en octubre, si les llegó a esta tienda pero en ese entonces no tenia money y solo costaba $450.00 y mi novia me dijo que ella me prestaba para que lo compraba, pero le dije que mejor despuesito y cuando fui antier pensé que pendejo le hubiera dicho que si jajaja)

...mi carnal me dijo, vamos al center plaza ahi lo vi mas barato.

ya llegamos a este lugar y fuimos a los locales en donde mal miraron una vez a mi carnal el pingüino cuando fue a cambiar un juego de play 2 con la esperanza de conseguir el silent hill 3 y como ya dije lo mal miraron a mi carnal y que me lo batean con unos precios muy cabrones por un pinche cambio de juego.

Bueno pregunte primero con el chimino's (un wey que atiende uno de estos locales, el pingüino sabe a quien me refiero, jajaja) y le pregunte por tan buscado juego y me contesto (habla medio extraño, el pingüino sabe como habla) pud te lo dejo en 500.00 pedsos (le dije lo menos en cuanto?, ya saben como es esto del regateo) el me contesto , ed que, ed que no me dale, que quiere decir (es que, es que no me sale) di quiered por encargo y cuedta 550 0 600 pedsos pod que ahodita no lo tengo. (pondria pedos como el habla pero no hablamos de pedos si no de money) y pues le lo mande a la miercoles por que no mame, fuimos a otro puesto y igual que no lo tenian que solo por encargo y que en 500 y por ultimo me acorde del local donde compre mi primer play station (el gris grandote y peludo) los gue's y ¿por que los güe's? por que a todo el mundo le dicen güe ya se que esa palabra se usa mucho y no me espanta pero estos cabrones sea mujer, niño o anciano o puto les dicen güe (por ejemplo que paso güe en que te ayudo güe te cuesta tanto güe) y pa todo güe y pues pregunte por el zelda y me dice que costaba $400.00 por lo cual mi carnal me puso en predicamento y me dijo: -y si es pirata?- (por que el dice que vio unos juegos piratas del ds que traian dos juegos del Ds y que hasta la tarjeta Ds tenia rebabas y se veia de plastico muy chafa) y pues la pense y pues le dije a ver enseña el zelda y ya lo revise y por la misma psicologia vi la caja del juego y la cratula hasta la vi extraña como diferente a las demas y pues ya le dije que si lo queria pero le insinue que si no era original que pedo, a lo me contesto y con eso yo digo que me chingo "sabes cuales son los sellos de que un juego de nintendo es original no?, no hay jeugos piratas para el nintendo Ds" (yo pense pues que pendejo me vi ) lo que si me comento que ya hay trajetas Ds que son muy caras las cuales vienen limpias como si fuera una memory stick (como las de sus camaras digitales las memorias de su celular, etc) pero tarjetas Ds las cuales tu solo te encargas de bajar la rom y con un slot que venden tambien para que insertes tu tarjeta Ds graves y/o descargues la rom del juego que tu quieras y tambien me comento que hay de difernte capacidad 1Gb y de 2 Gb pero son carisimas y en mexcio casi no hay (se imaginan con 2 Gb si le caben por los menos tres juegos o mas pienso yo, no me he fijado cuanto pese una rom de Ds) y bueno ya lo compre llegue a mi casa lo cheque y es original y esta muy chjingon este pinche juego, la verdad es altamente recomendable, anteriormente ya hable de este juego asi que pues si lo leyeron ya saben que pedo con este juego, lo que si no sabia que podias hacer es que en algunas partes del juego tienes que hablar por el microfono del Ds, a veces tienes que hablarles a ciertos personajes .

bueno eso es todo.

muchos diran y a mi que pitos (chupan) me importa cuando lo compraste o toda tu anecdota pero me no tenia que escribir, tambien si piensan para que chingados pongo las anecdotas del mu cuate el pingüino, la verdad me acorde de ellas mientras ecribía esto.

nos vemos hasta luego y si les gusto lo que escribi chido si no, pues igual y ya hasta lo leyeron ggg.

3 comentarios:

Jun dijo...

Que pendejo por preguntar lo de si era pirata hubieses contestado el sello que trae y la calidad de la serigrafia gg

elpinguino dijo...

jajaj...el pinche chimino.... y te falto mencionar al terminator...

Anónimo dijo...

jajajja, sta chido tu post, me hizo reir un rato.

Ninja!
Google