viernes, 20 de junio de 2008

ATi HD 4850 a la venta


Pues al parecer ATi no pudo esperar mas y el dia de ayer lanzo a la venta su tarjeta de nivel medio que owneea a la 9800 GTX segun rumores pero que no alcanza a la GT200 de nvidia pero lo que ofrece es un precio mas copetitivo que la solucion de nVidia ya que esta fue lanzada la semana pasado pero a un precio poco adsequible a diferencia de la solucion de ATi que rondara los 200 dolares, en contraparte de la GT200 que rondan mas de 400 dolares, bueno la nota a continuacion de parte de fudzilla.

Debido a que ya se podía comprar la Radeon 4850 en la mayoría de los países de Europa, alguien en AMD decidió eliminar el NDA y lanzar la Radeon 4850 hoy, es decir Ahora!

Hemos aprendido que si tienes una Radeon 4850 y has obtenido alguna puntuación, a AMD no le importara si los posteamos. Sin embargo, la presentación de la Radeon 4870 se mantiene para el Miércoles 25 de este Mes, esto se ha comprobado con un alto rango de ATI / AMD, si tienes dudas habla a AMD y confírmalo xD. Miles de Radeon 4850 ya han sido vendidas en las tiendas y no hay forma de controlar esto.

Hemos aprendido que las tiendas reciben loas tarjetas de 1 a 3 semanas antes esperando el OK de ATI.

Al parecer el lanzamiento fue adelantado por la presión de los usuarios que se han dedicado a hacer llamadas y ejercer presión para que se adelante el lanzamiento ya que parece que esta serie de ATI es de lo mas deseado por su bajo precio e increíble rendimiento.

5 comentarios:

THE_RUINER dijo...

yo no se porque sigues posteando hardware que nunca vas a tener we, conformate con tu GeForce 2 AGP 4x de 64MB jajajaja

Jun dijo...

jaja si te digo que tengo cerca de $ 12k sobre mi escritorio te surras y AGP que es eso ya lo pase hace como 3 años una eternidad y una HD 4870 sera mia para el otoño jaja y de seguro tu eres el que tiene esa Geforce 2 jaja esa si que es una antiguedad

Unknown dijo...

12 kilos parados , en tu scritorio nomaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! mejor komprese unos nuevos modelitos de gorras we!!!!!!!!!!!, komo si explotaras eso al maximo, perameeeeeee!!!!!!!!!!!!

POSDATA....deja de poner hadware aburridoooooooooooo!!!!!!!!!!!

THE_RUINER dijo...

12k pero de mota, mariguana y coca haz de tener cabron jajaja, tu ni opines gorgonita porque a ti se te queman los ipods cabron!

Jun dijo...

jaja explotar al maximo jaja eso me da risa esto es nadamas para presumir aca que soy pecesote en pecerita por que en las grandes ligas soy pecesito y ustedes son insignificantes mortales XD

Ninja!
Google