Google

martes, 24 de junio de 2008

De regreso:La maldicion de Rick y su mascara del terror



Que tal, pues ustedes diran que pedo con el titulo de este post, pues de muchos años hace como... me vale madre mucho cuando estaba d emoda el genesis y las arcadias, fue lanzadao por namco un juego con el nombre de "SPLATTER HOUSE" y bien algunos de nosotros la neta ya no nos tocó en su plenitud (de hecho yo ni sabia de este juego si no es que por mis carnales que ya son veteranos, no de guerra pero si de juegos) y pues este jueguito lo vi en rom para emulador de arcadias, no es muy conocido ya que en aquel entonces la iglesia se puso pendeja, (de hecho ya habia hablado anteriormente de este juego) y pues no llego a Mexico y a muchos paises.




La trama de esta serie, por que si no lo sabian son tres que solo el genesis tuvo la franquicia por eso de la violencia y asquerocidades de enemigos que en aquel tiempo pues era como que grotesco ver algo semejante, pero retomando lo anterior eran tres juegos y bueno la arcadia que salio primero, donde el personaje principal es Rick un joven de un ranngo de 20 A 25 años que tenia su chica y que por azares del destino, no pregunten por que chingados, en un dia de campo (por asi decirlo no llamarle como se debe bueno, si por ir a ponerle jorge al niño) van a dar a una mansion embrujada (ellos no lo saben, claro) unos mostros horribles y no mamadas se llevan a la chava de este cabron pero como dicen que para un cabron, cabron y medio, y una mascara denominada terror mask (mascara del terror) esta maldita y le propone ayudarle a salvar a su vieja pero se tiene que dejar dominar por ella, entonces es mal contra mal por asi decirlo, se la pone y madres ese wey se hace mas huevudo y rompe madres, todo por su vieja y para nada por que en el final de arcadia es poseida por un demonio la liberas pero ella se muere, pero en el genesis no simpre la salva los tres juegos, y bueno siempre segun Rick va estar digamos que perseguido por esa mascara y lo que conlleva y no se puede liberar de ella nunca.



Bueno despues de mucho pinche choro mareador ahora namco bandai ha decidido sacar un nuevo splatter house (parece que me oyeron pta madre es lo comente en un post pasado) pero segun todo esto solo para el ps3 hay muy pocas imagenes, pero esta ya en desarrollo esperemos que para el año que viene este saliendo a la venta, en esta version no tendras barra de energia como lo anteriores juegos, si no, que los enemigos conforme te vayan pegando y donde te esten madreando se te ira cayendo a pedazos la carne musculo y hueso hasta que no quede nada y cuando eso pase valdra madre tu juego, muy interesante este juego promete mucho solo esperemos que supere el terror y las monstruosidad que salen.



Como dije anteriormente muchos juegos viejos seran retomados por muchos licenciatarios y ojalá vemaos de vuelta clasicos que murieron por diferentes causas.



el antiguo del nuevo todavia no hay ningun trailer. ¿puro gore o gore puro? creo que sera lo segundo en el nuevo juego. la neta agarranse un tiempo y vean este video del las ultimas tres escenas del la arcadia la simple risa de la chava cuando se convierte en mounstruo hizo que aquella epoca muchos no quisieran volverla a jugar.

ya por ultimo este video de la mision que causo mucha controversia por que ya saben "que son cosas del demonio insitan a satanas" ya saben como era la iglesia antes y pues como la mision es en una iglesia y con un crucifijo al reves (es decir el demonio y dentro de una iglesi, los eclesiasticos decian; "que es eso!!" y se ponian locos) veanlo, unos weyes le pusieron unos creditos de que no se pero esa es la mision y claro no tiene creditos.




hasta pronto.

2 comentarios:

elpinguino dijo...

se vio muy pinche facil pa ser el demonio..... enfin...... yo por eso soy cabron tres cuartos

Isaac dijo...

la rom en el mame es muy facil que la arcadia original, por que no me preguntes, tal vez le puso el service la opcion que trae el mame pa hacerlo mas facil. pero lo que importa será el grado de gore que pueda contener este juego, de ahi dependera su exito y claro una buena historia que pa mi que va hacer la misma, salvar a tu vieja.