martes, 17 de junio de 2008

Nuevo Castlevania para el Ds

Asi es pues parece que a Igarashi (creador del juego, concepto y todo lo que tenga que ver con Castlevania) pues atendio las criticas de los fans de estos juegos ya que la ultima entrega de Ds pues como le falto mucho ademas de que perdio seriedad por los dialogos donde pues habia dialogos humoristicos (cosa que en ningun castlevania se habia visto antes) y me refiero al portrait of ruin.

La historia de ese juego era buena todo estaba bien, pero el simple hecho de este tipos de dialogos pues hace que pierda ese toque dark, serio y . Pues en esta nueva entrega la cual lleva por nombre "Castlevania Order of Ecclesia", esta ubicada en la epoca en donde el clan Belmont deja de casar vampiros por una profecia que consiste que en un año (no me acuerdo en que chingado año) despues de Richter Belmont (despues de simphony of the night) Este famoso clan debe dejar de usar el "Vampire Killer" (el pinche latiguito de cuero o de metal) por que segun esto, por el latigo es que despierta cada cien años dracula y por eso deben dejarlo y es dado por Richter Belmont a John Morris su discipulo y papa de Jhonatan Morris (protagonista del portrait of ruin) por que la profecia dice que no deben tocar esa madre pa ni madres, hasta 1999, es cuando aparece julius Belmont quie sella el castillo de dracula en un eclipse junto con la maldicion de dracula.

Bueno para no hacercelas mas largo, pues como no hay belmonts y mucho menos el latigo pues una vieja de una orden eclesiastica de ahi viene el nombre de order of ecclesia pues se dispone ir a madrear a dracula por que alguien lo desperto otra vez y ella se va encargar de todo por medio del uso de glifos que contenen poderes que solos o en combinacion salen poderes muy chingones que te ayudaran.

Al respecto de este juego comenta Igarashi que hay mas seriedad y que ya no hay dialogos humoristicos. Pero mejor los dejo con este primer trailer oficial.



se ve que estará muy chingon no es 3d todavia pero ni creo que le haga falta, aunque ya deberian de lanzar un juego totalmente poligonal para el Ds, al menos como el de PSP 3D-2D.

Camara ninochs y niñachs hasta la proxima

No hay comentarios.:

Ninja!
Google