martes, 24 de junio de 2008

los accidentes no existen.....


............huy no mamen .................... fui a verla el sabado con la rodilla bien pteda.......... total entre con mis palomitas y mi refresco .........que a que hijos de pta del cinepolis...pedi un fabulofantastico sprite..... y me dieron puro pinche tehuacan casi la madreo......... total me cambiaron mi refresquito y entre a ver la mejor película de la vida.....



no no........... otro pedo.......... no se ni por donde empezar.............. me voy a ir por el lado tecnico..... las animaciones........excelentes....... la textura...........otro pedo, me moje nomas con verle el pelo a Tai-lung(el lince)........... por la historia......trata de un panda grande y gordo que quiere ser un maestro del kugfu..... los persojes son de lo mas entrañables........ la historia del maestro........ todo es genial..... perfectamente dirigida............ no no........ el como killbill pero con un panda...... las escenas de accion ...sobre todo la de Tai lung cuando escapa de la carcel.................. ni parece una pelicula de risa...... es tan buena...... (que vean esa escena los pendejos que hicieron beowulf).......... yo nunca habia visto algo asi............ todavia estoy emocionado....... no ....ese pinche lince es el personaje mas genial de la vida junto con la tortuga.... no no... esa pinche tortuga es la onda.............. la tigresa...... el simio uhuhuhuhu..... todo es genial....... no tiene madre esa pinche película............ hasta el doblaje es bueno... ni te acuerdas que la voz del panda es del pendejo de omar chaparro............ vallan a verla........ ya ya......

No hay comentarios.:

Ninja!
Google