Google

lunes, 30 de junio de 2008

tragandome mis palbras

...........inicio de la eurocopa..........
yo-pinches españoles les toco el grupo mas facil......

termino de la 1er ronda.......
yo......hijos de toda su pta madre nos robaron el cielito lindo...... pinche equipo petardo...ya ves como casi se los cojen los suecos..... nomas que se enfrenten a un equipo grande y se los van a cojer......

cuartos de final..............
antes del partido...
miprimo-va a ganar españa trae mejor equipo...ha jugado mejor.....
yo.-tu que sabes pendejo...... es un equipo chiquito... tienen una mentalidad chiquita... y eso no lo heredaron los hijos de pta..... y nunca le han ganado un juego oficial a los italianos... con la historia no se puede.....

al final del partido
yo-........... pinches españoles cagones.... pinche dinatele pendejo.... pinche rosi pendejo.... pinche casillas cagon... me cago en los mengues......

semifinales
yo-....... ahora si.... los rusos si se los cogen.... hasta aqui llegaron.... en penales.. hasta los griegos ganan....

final......
antes del partido
yo-.......... ahora si.. mis cuates los alemanes se los van a cojer........ sino chingo a mi madre

........................
como ustedes pueden ver yo soy un pendejo.... me trague toda mi mierda...y aunque me cueste reconocerlo... ganaron los que fueron mejores..... y yo .. pues chingo a mi madre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

see yo opinaba igual pinche españa aun asi le seguire tirnado mierda a los gachupines...pero en el mundial van a ver no van a pasar de la primera fase!!

[C.E.O.] Jankovski dijo...

Nooo pinches Alemanes traian ave de mala wero o sease al Ballack XD ni modos casi lloro con el gol del pelele del "niño" torres y luego viendolo por televrisa pues peor y el segundo tiempo con los comentarios de mierda, lastima pero aca se comprueba mi teoria del $$$$$ y que todo esta arreglado sino se da uno cuenta del favoritismo pues casualmente todos los enlaces eran a españa lool bah pinces españoles primero le ganan a mi cuate Schumi en su retiro y luego en una euro bah Españoles pueyeyes