Google

jueves, 19 de junio de 2008

Metal Gear Solid 4 arrasando en ventas


Bueno como dice mi cuate gordo pendejo excelente pues suscribanse al feed pues piquelen aca y bueno la historia el dia de hoy mi cuate casi se caga al ver el MGS 4 pues es fan from hell de la serie en fin la historia es que esta franquicia esta sacando a flote al PS3 en tiempos de crisis alimentaria pero bueno lo raro es que la tecnologia esta a la baja grandes precios y lanzamientos de la epoca veraniega gg.

Las ventas de MGS4 en Japón están siendo espectaculares, realmente impresionantes.

Según Enterbrain, las ventas de estos 4 pasados días de Metal Gear Solid 4, han alcanzado la escalofriante cifra de 476.000 copias vendidas, un dato que realmente asusta por su magnitud dado que no se ha cumplido ni tan siquiera 1 semana desde que el juego se pusiera a la venta.

Pero no queda ahí la cosa. PlayStation 3 también se ha visto beneficiada y ha conseguido vender 77.000 consolas en estos mismos 4 días, todo un récord para la máquina de Sony, impresionante además y que seguro la hará alzarse este mes como la más vendida.

Todavía es pronto para sacar conclusiones, solo van 4 días, pero este volumen de ventas es espeluznante y no alcanzo a recordar algo semejante en el sector; tanto Konami como Sony, deben de estar frotándose los ojos al ver el aluvión de ventas que están consiguiendo, habiendo creado un producto casi perfecto y con una gran campaña de márketing detrás.

Todo un exito ha resultado esta entrega de Metal Gear que ha tenido ventas importantes tras su reciente lanzamiento de menos de 1 semana.

2 comentarios:

guitarrero dijo...

.-no cabe duda creo que necesito un play 3-.he jugado el metal gear 1 tantas veces, que ya necesito mas accion.-

elpinguino dijo...

huy... voy a matar por un play3.... y si casi me infarto en la tienda sin contar que me cague