Google

domingo, 6 de julio de 2008

acampando......


en mi vida lo habia hecho........... en mi vida habia armado una casa de campaña......... en mi vida habia usado un sleeping.......... y este fin de semana me fui a los azufres michocan(laguna larga) a dormir bajo la lluvia........... .. con mis compañeros de entreamiento............. (agradecimiento especial al guitarrero por la casa de campaña y una disculpa por haberle perdido la bolsa donde se guardaba... que tengo la idea de que me la robaron......) enfin.................. son de esas cosas que no se le olvidan a uno........ y para ser mi primera vez..... estuvo saboroso...jejej............. por cierto confirme que soy una basura de ser humano........(pedinche, gorron, muerto de hambre, idiatico, ocicon, griton, agresivo, negativo, borracho, drogadicto, burlon............. pero dentro de todo esto... todos me quieren jeje)............. y necesito comprarme una casa de campaña grande.... porque no alcanzaba a entrar todo estiradito en la que me prestaron.... y como quede en las esquinas....... se alcanzo a trasminar el agua y me moje la cabeza............ y para lo proxima vez.... llevare alguien para no dormir solito....... jeje......ni se emocionen los ptos..........
pd ... esta re bueno eso de ser cazado como animal..... en la oscuridad

3 comentarios:

guitarrero dijo...

..--no pues la neta si estubo bien chido y concuerdo contigo hay que comprar una casa de campaña mas grande el pedo va a ser llenarla y mas con la vida social que tenemos va a estar cañon--..

elpinguino dijo...

jajaja.... no hay pedo mi sleeping esta re calientito.... aunque me duerma solo en una de 10 .. el pedo es estar comodo

[M.M.] Tristan dijo...

Pa mi que te la metieron en el sleeping (aka bolsa de dormir de cuadno aca se usan terminos gabachos mmm ha de ser la globalizacion y el cambio climatico) por eso dormiste calientito