miércoles, 2 de julio de 2008

ya lo entendi....

............. durante casi un año me he quejado del clima...... durante casi un año he sufrido como un pendejo por el clima....... pero hoy ..... me di cuenta .. que el probelma no es el clima.... sino yo...... si ve los pinches nubarrones.... si veo el pto solaso.. pa que ptas salgo... por que me busco todo eso.... la culpa no la tiene le clima.... siempre sera asi.. y yo no lo voy a cambiar... y si sigo esperando que me trate bien.... mas vale que me siente porque eso va pasar en siglos.... pero hoy me di cuenta..... que mi estupida suerte me cuida... y me ha salvado otra ves de morir a causa del pto clima...... bueno ... esto es la ultima ves que hablo del clima.... esta es la ultima ves que afecta... y no tratare mas con el......

2 comentarios:

Kristian dijo...

..--bueno creo que en este blog no se desmiente a nadie__(segunda linea)__y lo del clima si esta kbron, pero que le vamos hacer...al que le gusta la vagancia, a eso se expone--..

Anónimo dijo...

Yo tambien me quejaba del clima cuando vivia en la ciudad de Mexico, pero desde que me vine a vivir a la norteña ciudad de Tecate BC supe lo que es realmente el clima extremoso

Saludos

Lalo /TKT

Ninja!
Google