domingo, 13 de julio de 2008

todos somos hancock....

el sabado en la tarde fui a comprar alcohol para la pachanga del proximo fin de semana aprovechando la "oferta" del 3X2........que al fin y al cabo te al acaban metiendo........... enfin.... parecia que habian saquedo la seccion de alcohol........ cuando llegue habia creo 2 botellas y ninguna de ellas me interesaba................ total ...... para no hacer en viaje en balde al centro comercial ...pues entre a ver Hancock...........................


un superheroe con problemas de actitud y de alcoholismo, que segun la gente lo unico que le interesa es el............... el mundo lo odia .......... pero aun asi hace su chamba....... pero un dia en la tarde le salva la vida a un pinche publucista que quiere salvar el mundo............... y decide darle una mejor apariencia a mi cuate hancock............ y todo esto para que el muchacho pueda ser aceptado y asi sea feliz................y para empezar su nueva vida....debe de pasar un cierto tiempo en el frescobote.................... 8 años de condena ......... se reducen a 5 semanas por el incremento de delincuencia............ y un robo de banco es el detonante para que hancock regrese triunfalmante........ yo dije....bahhhh ............. yo esperaba mas...... y dije bueno ya acabo la pinche pelicula y yo todavia no me acabo mi pathe........... a..... pero no............... la historia da un giro increible....... y nos muestra una historia llena de cliches....... (pero eso no le quita lo emotivo).....dandole extra que se agradece.........mostrandonos una cara de los superheroes poco vista en los cines......y por si fuera poco podemos ver que todos somos hancock......
veanla.......... chingo a mi madre sino les gusta ........

No hay comentarios.:

Ninja!
Google