domingo, 13 de julio de 2008

Ds vision

Pues como era de esperarse, ya salio a la venta el dsvision en japon y ya estan los primeros contenidos descargables (por una modica cantidad de yenes) y bueno este servicio comenzo el 2 de julio, ya esta a la venta el kit que contiene una tarjeta ds con ranura de micro sd, un usb con ranura para la micro sd y bueno el software dentro de la tarjeta ds claro, y pues segun esto esta jalando un chingo, estan los primeros cuatro capitulos de series como "la abejita hutch, meteoro" (de las que conocemos y bueno otras que solo en su rancho las conocen y tambien libros descargables (autores japoneses claro) y galerias de fotos, ahora la cuestion es la siguiente; ¿Cuando va a llegar a america?, pues quien sabe por que ahorita estan probando como jala gente en japon, de eso depende, lo mas seguro es que si traigan el paquete antes mencionado a america. y bueno el servicio pues ya se la arreglaran ellos el link esta aca, chequen la pagina, no van a entender ni madres pero piquenle a todas las ligas que vean, es algo tedioso ver simbolitos y no saber que quiere decir pero ahi se dan una idea. El problema es saber si se va a poder meterle cuanta madre se te ocurra al ds en cuanto a musica, video, imagenes etc. etc. y en que formato (como esta la pagina en japones pues ni como decirles si se va a poder, me imagino que si, no seria rentable comprar tu chingadera para descargar cosas que te cobran) pero bueno esperemos que llegue a america y ya despues veremos, ademas yo creo que va estar cariñoso por lo que trae la mugre esa (pero pues igual y en tepito la encuentras sola la tarjeta ds, jajaja ahi encuentras todo)

Lo bueno de todo esto que si llega america ya no me preocupo por que ya tengo mi micro sd y mi puerto usb con ranura de microsd, (aunque en el paquete va a venir quieras o no, solo que salga uno con la pura pinche tarjeta ds que trae el software y la ranura para la tarjeta.

Bueno aumentando algo por que ya le investigue y si yo creo que sile vas apoder lo que quieras a la madre esa por que en este link esta para que descargues el software y manejes tu archivos, peliculas tus documentos (formato pdf), tu musica, bueno los iconitos que salen estan claros y eso indican que si.

ahora si hay la vemos luego

No hay comentarios.:

Ninja!
Google