domingo, 26 de octubre de 2008

egs 2008

bueno.... otro egs.......... mas pinche cada año........ el lugar estaba mas mergas este año... bien pto lejos... pero asi es esto........ los precios de todo por las nubes....... los estrenos en la zona vip.... como cada año..... los demas nos conformábamos con lo que habia... que aunque hubo estrenos...... fueron pocos.... todo lo demas ya lo puedes conseguir en cualquier tienda............ uno pinches rateros...de los cuales hare un post despues......... la gran ausencia fue nintendo...que les pinto dedo a los del egs....que creo que estu bien y mejor organizo su evento aparte(15 de nov nintendo tour) ..... y ahora que fui de a pordio.... pude ver que por desgracia tenemos un evento pesimo por los incontables errores de logistca de los organizadores qu enos dan pura pinga... y hay va uno... colas infinitas para las zonas vip.... que creo que mejor todo eso lo deberia de poner para todos.... y alos vip...darles todos los regalitos desde un principio... para eliminar esas pinches filas pendejas....... sin contar que seria a lo mejor un evento regular como lo fue ...el 2005 que segun yo fue el mejor.... de todos... enfin.... vallamos a lo que jugue......



konambre tratando de entrar a un mercado acaparado por EA y Activision en los juegos musicales........... pues basicamente es la misma gata pero revolcada... sin licencias...... con un modo mas bajo que el criticado modo simio(easy) ..... cuenta con una bateria.... diferente a la de rockband....... mejor a mi gusto... (la del 2 no la he visto) peor que la del gh world tour....... pero trae spoonman....... heeeee..... asiq ue pues compren el puro juego si ya tienen los instrumentos.... jeje digo solo para mas canciones en el catalogo....... de las pedas musicales...... jjejeje


nmmmm...yo estaba realmente emocionado por el mk vs dc.... eso de que mi cuate subzero le dejara el orto como higo a superman me emocionaba bastante.... pero se quedo en un juego mediocre... con graficos pinches, movimientos pinches, combos pinches, jugabilidad pinche....todo esta pinche .......... que poca madre.......


me cae ..... que por este tipo de juegso vale la pena........ formarse... estar parado todo el pto dia..... me ace de madres que konambre pa esto ya esta mas que calificado..... ya ...... el mundo de los simuladores de fubol ha tomado otro rumbo ya...... esta madre es igual a jugar de deveras ... me ace de madres....... es simplemente brutal..... ya quiero un ps3 para jugar el pes 2009... y por si fuera poco ahora si le hecharon ganitas a las graficas y se ve.... pta da miedo.....


la sorpresa de este egs pa mi..... igual que el año pasado sin duda fue el resistance 2 ......... las graficas mejoraron un ptero..... no mamen el efecto de luz ..... las texturas... no no no no otro pinche mundo... en cuanto a la inteligencia de los extraterrestres como pueden ser muy chingones aveces... como pueden ser re pendejos..... la fisica es buena..... asi que igual que el año pasado sin mucha publicidad fue de lo mejor que juegue este egs.............

los demas juegos fueron... pues mas de lo mismo.........

No hay comentarios.:

Ninja!
Google