Google

viernes, 3 de octubre de 2008

todo y nada......

........... bueno acabo de llegar ami casa despues de irme a poner "agusto" con los gueyes de la "chamba"... por que ni chamba es......... es capacitacion y ya saben como uno es gato pues..... no tiene otra mas que chingarse en este pinche mundoq ue por mas talento que tengas hay que enpesar por abajo ..... y digo no esta mal ................. digo asi uno valora las cosas...... pero pues aun asi esta cabron................. bueno pues por que me puse pedo.... pues porque hoy acabo mi capacitacion............. bendito dios me voy a ventar dos semans de pinche huevon esperando a que me hablen....... por que me tienen que hablar los ptos... digo pase con el pto promedio que querian....... claro me salia tempra para llegar a entrenar y aun m erifaba como ninja...... pero pro mas que le chingaba...... (en mi tiempo de trabajo-cvapacitacion) ...si por que eso de estar tod el pto dia programando y llegar a leer mas de programacion...q ue no mamen voy acabar loco....entonces le chingaba de 9am a 7 de la noche y no mas...... pero aun asi hubo una pinche vieja.... que la neta desde que la vi llegar ...diej a esta pinche vieja no sabe ni lo que es un pto for........ pero mira .... a todos nos la metio.......... y nomamen me cae que si me daba coraje ....uno en ptiza ...........(hoy casi me estalla un ojo) para que es avieja toda sin pedos diga......" ya acabe".....hija de su chingue su madre........ y tu no mames...... apenas llevo la mitad.... no no..... cuando yo iba por la leche ella ya venai con el jococque hehco.... pero pues aun asi por mi no quedo chido si me hablan sino ellos se lo pierden.......por cierto ando pedon...jeje

3 comentarios:

ChArLy PerTuSi dijo...

pedo como buen inge, ke no colegas??? jajaja, rifese como ninja si no me lo voy a madriar,

elpinguino dijo...

me la pelas pinche "charly".... jeje hasta trabajo me cuesta el charly... asi me limitare a decirte "pinche carlos pto"... y ya listo pal siguiente rock tuleño?? se rumora que sera la oltuma semana de este mes... ya sabes sumandose a todos los concierto otoñales.....kumbia!!!

THE_RUINER dijo...

xoco cerote, a ti siempre te la meten en cualquier aspecto, no se me hace raro, es mas te acuerdas cuando te la meti y chillabas como cerdo?