Google

sábado, 4 de octubre de 2008

Ximena con pepe pepe

Asi es,este dia les traigo la nueva novedad novedosa de.....un cover jajajaja, y va dedicado nada mas y nada menos ke a ......... el pinguino en el garash.

Como algunos sabran, el viernes 26 de septiembre acudi a ver a XIMENA SARIÑANA (me vale merga lo ke opinen, me vale madres ) ya ke me gane unos boletos de FILA CERO (ahi va a estar mi foto con ella)

Y debido a ke lei el post del pi wi del pinguino, y supe ke es fan de pepe, sta cancion va dedicada pa mi compa el pinguino.

PD. la neta canta chingon, o no pinguino?

5 comentarios:

elpinguino dijo...

no tengo nada en contra de la sariñoña....independientemente de que su padre sea un reverendo pendejo y use el cine mexicano como prostibulo barato...... independientemente... de eso..... digo la sariñoña hace un popsito rico..... no pagaria un peso por verla ..pero no tengo nada contra ella..... y si hubieras ùesto a la sariñaña solita cantando el triste.... no hubiera habido pedo... pero noams deja en ridiculo a la ximenita...digo es pepe pepe ....

ChArLy PerTuSi dijo...

pus yo no page ni un peso, mas bien me los gane, y ocomo dicen, " regaladas hasta las patadas " no???? jaja, y me latio esa frase, popsito rico, no habia encontrado aluna manera de describirlo, y en vez de ke agradezcas, yo ke te lo dedike con el corazon, hjajajajajaja marica

elpinguino dijo...

callate pinche pto asqueroso

MCLOVIN dijo...

no mams me das pena tas cayendo en lo mas bajo de lo bajo como un vil x-men.....
tu vieja te esta chupando el cerebro....
al rato vas a publicar algo de natalia lafurcade o playa limbo o alguna pendejada asi

Randall dijo...

no mames carlos, ya casi pones a niqui clan, o a los jonas brothers