Google

lunes, 27 de octubre de 2008

egs08

pues ya tiene unh rato que no iva a la egs, y pues esta vez fui de a pordio, como todos los corresponsales de chocobosmambo, el lugar del evento muy choncho, y pues los pollos que andaban ahi pasenado de sony y ede cualquier empresa estaban media furris en comparacion de la vez que yo fui, pues como esta ocasion no pude accesar a los estrenos de las zonas vip, ni pedo, pero de lo que pude jugar esta (y me vale madre que el pingüino ya haya hablado de dichos juegos, es renundante talvez pero vale la pena reafirmar ciertas cosas)

bueno el pes 2009 no tiene madre practicamente, es otro pedo, esta muy muy pinche real ha mejorado mucho el sistema de juego haciendolo mas realista y con esto permitiendo que muevas mejor a tus jugadores. lo demas pues ya lo dije el pingüino jeje




El nuevo juego de estar wars esta bien poca madre la fisica es muy ralista, se nota al momento de levantar cualquier objeto con la fuerza no es lo mismo levantar o mover un trooper a una tie fighter, practicamente cualquier objeto por insignifacante que sea lo puedes mover y aventar como se te inche la gana y pues tambien no hay limite para mover al objeto que hayas levitado, lo puedes traer hacia a ti lo mas cerca o irlo moviendo lejos lejos lejos lejos y todavia mandarlo a la mierda por los aires. los escenarios son gigantes e inmensos y la jugabilidad es muy buena, con el tiempo vas adquieriendo mas y mas poder lo que permite hacer lo que se te antoje cuando ya tienes todas las habilidades al maximo.

tiene una camara libre pero es un poco incomoda al momento de madrear gente por que no sabes ni de donde viene el putazo y para donde te voltees la camara no gira la tienes que girar por ti mismo o darle L1 para que la camara gire rapidamente o simplemente empezar a caminar para que la camara se vaya acomodando pero en general este juego esta muy chingon

Resistance 2 muy bueno, ya hablo tambien el pingüino... el lair esta re buenero eso de mover al dragoncito, moviendo el control de ps3, tipo wiimote, esta muy muy chingon esta inmenso el juego me cae(y yo que me sorprendia con el sahdows of the colossus).

tambien jugue el madden09 para psp y pues haya un modo donde es mas facil hacer jugadas para que no le pienses mucho pero creanme que no sirve por que no te sale nada, es mejor que tu pienses tu jugada y les rompas el orto.

El dc universe vs MK simplemente es una mierda me cae que ahora si como que lo sacaron muy a huevo, no hay nada innovador me cae de madre que no tu vieron ni la mas remota idea de como hacer este juego. le hubieran pues to mk vs dc universe "DECEPTION" (me cae que es una decepcion, si tuvieramos que calificar yo le ponia un 4 y como en el poli un cuatro es un cuatro no sube a cinco).

y eso fui lo mas relevante, unos posters 2 tres y mi bolso de supermercado, mejor hubieran dado una bolsa de bejuco me cae que son de mejor material y mas resistentes.

ah por cierto mi chavo fue a la egs aqui esta la foto de mi chavo, y el no es el bardo jr, o el bardito, mas bien es el bastardito, por que no fue deseado.



y unas fotos de un auto que fue lo unico que tome en la egs de un ferrari si no me equivoco




y ya eso es todo ahi nos vemos a la otra




No hay comentarios.: